lunes, 30 de julio de 2012

La primera vez... (Oficial)

No me acuerdo de donde salio su mail pero era algo asi como "Hombre Dominante" y digamos que me llamo mucho la atención...
El Sr G. practica BDSM y en nuestras primeras charlar hablamos de sexo y como nos gustaba a los dos... y no sabia si el termino "Violento o Salvaje" era el correcto y ahi tiro las letritas... BDSM y le dije muy inocentemente... que es? ... Bondage, Disciplina, Dominascion, Sumision, Sadismo, Masoquismo... Osea "Sadomasoquista"... Fuerte por que no entendia nada y ahi empece a buscar todo lo relacionado en Internet... inclusive las 55 reglas de oro de una sumisa... Pero sin darme cuenta el Sr G estaba Dominandome.. durante una semana no solo me preparo si no que me controlo y todo para mi era nuevo... estaba como en un mundo nuevo y ya habia puesto mis No en el Check list... el despues cambiaria todo.
Llego la noche... va la madrugada, a eso de las 10 pm me dice... que alrededor de las 5 am me conecte... Claro, nunca que dormi... Sus ordenes fueron simples,. para el no para mi!
*Consolador en la cola (Bolitas Chinas)
*Pechos atados con un pañuelo.
*No ropa interior
Me pasaba a buscar por la esquina de casa... tenia puesta unas calzas, un vestido negro y un sacon... y tenia que estas de espaldas a la calle. A esa hs no pasaba ni en loro por aquella esquina... (es barrio es barrio!) ... me agarro del pelo y ahi lo conoci... Unos ojazos azules hermosos, me llevo al auto y no me hablo, solo me miraba, Dios! como temblaba... y le pedi permiso para fumar, no daba mas de los nervios. Llegamos a un hotel alojamiento de la zona y al entrar a la habitacion me ordeno q me quedara quieta... y me salia un timido Si Señor... hasta q de la nada... zas! el primer cachetazo y creo que entre en trance... No era yo la que estaba, era una persona, me sentia feliz y liberada y sentia tanto placer... Quien me hubiera dicho que iba a terminar lamiendole los pies a esa persona? Todo era nuevo pero tan excitante... Sin duda alguna, sabia que ese era mi rol y que esa situacion la queria siempre... Fue un orgasmo largo e intenso y doloroso... Nunca en mi vida me habia "apretujado" las lolas asi... Terminada la "sesion" me duche, el tambien... Me llevo a cas ay estaba totalmente diferente... era ya de super dia y sentia emocion y hasta ganas de llorar... me deja en la esquina y me dice... Ya estas iniciada, tenes que recorrer esto sola.
El 17/10/2011 me registre en Mazmorra bajo el nombre de "fer1983" sumisa/ bisexual de 27 años no tiene Amo.-
En Contactos Bdsm como "fer_sometida" ...

Recuerdo el llegar a casa y llorar, no se por que pero era felicidad mezclada con emocion... Habia salido del closet Vainilla y me estaba convirtiendo en una "Amante de la cera caliente" (Propaganda Nox) Pero era feliz... era Fuerte la palabra "Sadomasoquista" pero lo era, lo soy...! Y completamente asumidisima :) 
Al Sr G no lo vi mas... pero hablamos muchas veces... 

Pegame y llamame "Turkaaaa" ....!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pegame y llamame "Turkaaaaaaaaa" XD
    Y te recito las mil y una noches...
    JAJAJAJAJA Me estallé de la risa!!!

    Yächy��

    ResponderEliminar