lunes, 6 de agosto de 2012

Fantasia Explorada.

(No hago catarsis, si no te gusta ... No leas!)

Noviembre 2011.
Miercoles. 19.30 aprox.... Llego a casa despues de haberme encontrado con "Un Amigo" (que despues no lo fue mas... claro esta!) que me dio algunos tips para ser "una buena sumisa" los cuales me sirvieron mucho y las cosas que debia y no hacer ... entre ellas no hablar de futbol y a todos los que se presentan ... saludarlos... Entonces estaba re emocion y llego a casa y entro al portal ... y habia una Presentacion... Me presento, saludo y feliz. 
Hernan tenia 30 años y era de Capital Federal... Un mp va uno viene y terminamos en el msn hablando y no se como pero termine confesandole una fantasia que tenia muy guardada... Yo queria estar con alguien, pero no conocerlo, no saber quien era... llegar y estar vendada y dejarme estar, dejarme hacer... dejarme llevar y que hasta mucho tiempo de la noche no sepa quien era... Pero sabia que era peligroso, por que si bien me "habian alertado" que habia muchos enfermos dando vueltas... Yo habia caido en las manos perfectas. No se como ... pero termino pasando y Hernan... que tenia 31 ahora q me acuerdo bien decia tener como 15 añois de experiencia y no me cerraba... pero Hernan... Me confeso algo.
Me hizo esperar 15 a 20 minutos en el msn... "Ya vengo" ... cuando regreso... me dijo llama a este nro ...." " y pregunta a que nombre esta la habitacion 407- 
Llamo ... recepcionista hombre... Buenas noches, quisiera saber a nombre de quien esta la Habitacion 407... A nombre de Pepito Garcia. 
Pepito Garcia no se llamaba Hernan y en realidad tenia algo asi unos años mas.... 
Pepito Garcia seria alguien que aun no olvido... pero recuerdo de la manera mas hermosa.

Las indicaciones fuero via sms como tal habia pedido... Llegue a Famoso Hotel 5 estrellas del Microcentro Porteño... y temblaba (es mas le dije al remisero... que no agarre autopista!)... Me registro y le pido que le avisen que yo estaba llegando... me dan la llave - tarjeta y queria cerrar el ascensor... queria, nunca iba a poder por que no me habia dicho que tenia q poner la tarjeta asi funcionaba... vino el recepcionista y me indico, llegue al 4to piso temblando... La puerta estaba semi abierta y las ultimas indicaciones fueron... toca la puerta, entra al lado del telefono tenes una venda, tapate los ojos... y esperame.
Y espere como dos minutos que fueron eternos... y me sorprendio de espaldas... Y al escuchar su voz, cai rendida a sus pies... 

El juego era simplemente estar atada... en una silla, en la cama... y vendada... 5 hs estuve. Mientras sonaba mi cel cada dos segundos por los sms de mis amigas q sabian la locura que estaba haciendo... el respondia y  nos bautizaba como la Logia... "Fernanda" (Ponele!) Y estaba nerviosa... me costaba que no me lata a mi por segundo el corazon... era una situacion loca, pero excitante peor tan... que la recuerdo y se me pone la piel de gallina... Se limito a besarme y hacerme acabar muchas veces... con solo rozarme... Y escuchar su voz y no saber quien era ... no saber nada... eso fue excitante... Yo tuve suerte... no estaba en manos de un psicopata. 

A las 4.30 me saco la venda y lo mire y lo bese... Lo abrace fuerte, y jamas lo iba a olvidar. Me sentia Cenicienta... No queria q sean las 12.00. Le dije.. sos hermoso, mas de lo que me imagine... y el se reia. Era (es) perfecto... su altura, su cuerpo... su voz... era tal cual o mejor lo imagine. 
Dormimos un rato y a las 8 y media se va... me avisa que el desayuno estaba pago y que el se tenia que ir a una reunion de laburo. Me quede sola en esa enorme habitacion de ese lujoso hotel 5 estrellas... no sabia como estirarme en la cama.... Me pegue una terrible ducha... me puse bella y baje a desayunar... Y ademas me afane todo lo que encontre jejeejejejee.- (ah ahh quien no va a un "telo" y se trae los cepillos de dientes... yo estaba en un Hotel 5 estrella... no me iba a traer al menos el shampoo? se, claro que si!) 

Le mande un sms agradeciendole la hermosa noche que me habia hecho pasar... 
Volvi a saber de el a un mes aproximadamente...  Y todo lo que paso, fue unos de los momentos mas hermosos que pase... Me habia enamorado de el? Quiza si, quiza no.... Pero es alguien que jamas voy a olvidar. Lo quiero, lo quise y lo querre... Solo el sabe lo que aun puedo llegar a sentir por el ... Y claro mis allegados mas cercanos q vieron como se me piantan alguna que otra lagrima pensando... en lo que fue, lo que no y lo que sucedio. 
Pepito Garcia se gano un lugar en mi corazon... y aun no elimine la unica foto... que el comento.




Cause nothin` lasts forever Even cold November Rain (November Rain - GNR)                                                             
 Nada dura para siempre, hasta la fria lluvia de noviembre. 

Ladyfer, la turka de Mataderos. 


2 comentarios:

  1. que hija de milllllll ahora tengo otra fantasia por cumplir, ja ja tacoaguja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a contar una historia... (y no voy a firmar, pero vos sabes quien soy ;) jajaja)
    Había una vez, una chica del conurbano que se hablaba por facebook con un guitarrista, argentino, moreno, pelo largo, hermoso... (obviamente, no puedo decir de que banda, por que es extranjera y es bastante famosa...)
    Y de pronto, charla va, charla viene... Terminan hablando de sexo.
    De sexo BDSM mas precisamente... Y el la invita a "ver a la banda"
    (a probar todo lo que venían hablando baah...) Y ella acepta, gustosamente :D...

    La cuestión es que, esta chica conocida mia.
    Termino en un famoso hotel 5 estrellas de Baires, con este muchacho encantador.
    Tuvieron sexo toda la noche, la domino maravillosamente, la hizo acabar 123456789 veces, durmieron, desayuno con la banda!!! (chica suertuda ja ja ja)
    Cada vez que pasa con el colectivo por ese hotel, se acuerda de todos los recuerditos que se trajo y se ríe mucho y muy fuerte jajaja...

    Y colorín colorado...
    La esperanza es lo último que se pierde!♥
    Te quieroooooooooooo!♥

    ResponderEliminar