martes, 21 de agosto de 2012

Sumisa Futbolera

No se si es enojo o que ... bronca quiza, me tocan lo que mas amo en el mundo... Nueva Chicago... Lamentablemente tenemos que lidiar con negros de mierda que no aman la camiseta y arman bardo en todos los partidos... esto que las hinchadas esten separadas me tienen los ovarios al plato... pensar que antes se iba a la cancha en familia! y ahora tenemos tres, va 4 sectores divididos... Las antenas (Provincia) Los perales (la mitica Hinchada o La Banda de Mataderos / ubicada en el sector de tribuna llamada "Republica de Mataderos") Los socios y gente que aman al club y no se meten en los bardos ... en la Mercado de Hacienda y Platea, donde voy ahora. Amamos a Chicago! y estos lo estan destruyendo... 

Y se pensaran que tienen que ver el BDSM con Nueva Chicago... por que yo soy Una sumisa, quiza no tan "convencional" ... Yo soy de Barrio y me gusta el Futbol, el bueno, el que da pasion... el Ascenso. Amo ir a la cancha, adoro ver y hablar de futbol, por que es mi pasion... y a mas de uno parece que le molesta... por que no pueden relacionar SUMISAS -  FUTBOL. Por que se olvidan que somos personas normales, ademas de un rol... Soy rea y mal hablada cuando quiero! 

Aparentemente hay algunos tipos de sumisas, que algunas se comen el personaje y tienen doble careta, como pasa con los Dominantes... y tenemos algunos especimenes como yo, que somos la MISMA PERSONA... Un rol no te cambia, un rol no te modifica... por que  no tiene gracia fingir ser alguien que no es, no entiendo como se puede convivir con Dios y con el Diablo a la vez... Yo soy lo que vez, una piba de barrio, normal... Yo no me como el personaje, y desde cuando por ser sumisa no puedo ver futbol, hablar de futbol, sentir el futbol, ah me olvidaba por que es una "comunidad machista" Lamento informarles que no... por que? Por que se me da la gana de ser asi.
Muchos intententaron... decirme... Osea futbol y sumision no va... Si re va, todo el domingo sesionando y mirando Futbol! Por que se hacen los delicaditos ahora estos pibes y te dicen hay no futbol no.... que noooooo! 

A todos aquellos y aquellas que por que piensan que una sumisa es una cosa y un objeto manejable para su "Amo", ademas de ser entes q no piensan y que solo se tienen q limitar a gemir en algunos casos, abrirse de piernas y soportar cuanta boludez se le ocurra al Amo de turno... Existe el caso contrario. Yo. Por que me siento con todo el derecho de decir que NO cuando quiero, y ademas... se poder usar zapatillas y no taco aguja las 24 hs y ademas... MIRAR UN PARTIDO DE FUTBOL! Con pizza y fernet! 
Yo eligo ser sumisa y se que me falta muchisimo que aprender, pero tambien soy mujer, soy amiga y soy una piba q no compra estereotipos, es lo que es por que la vida la formo asi! Y orgullosa me siento! Si si orgullosa de ser la MUJER QUE SOY Y LA SUMISA QUE SOY.

Sumisa... si me encanta. Futbol tambien!

Estoy orgullosa de ser del Barrio de Mataderos, estoy orgullosa ser la 4ta generacion de Hinchas de Chicago, estoy orgullosa de ser Bisnieta de un socio Fundador de Chicago y estoy enamorada de mis colores que con orgullo llevo a todos lados.

"No hay nada igual, Nueva Chicago vos sos mi locura, sos lo mas grande que puedsa existir, donde jugues, va a estar la gente q te sigue siempre, la que te alienta siempre hasta la muerte... la que por vos es capaz de morir...!

"Mataderos, yo te quiero, dejo todo y te vengo alentar... Y MI VIEJO DE PENDEJO ME DECIA Q ME IBA A ENAMORAR... Cuando yo te conoci Chicago, un amor descontrolado que ya no puedo pasar, sos mi vida vos sos mi locura, yo te aliento de la cuna, cada vez te quiero mas..."

Simple, Amos no futboleros Abstenerse. La primera es invento y patricidado por el futbol para todos, yo prefiero jugar un sabado y llenar una cancha y sentir el fervor y la emocion de gritar un gol! ... Dame sexo, dame lujuria, deseo, pasion... pero nunca intentes que deje de ser Futbolera... Sobre todo NUEVA CHICAGO!

No te gusta? Nos vemos en le Corso!


Ladyfer, la turka de Mataderos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario