sábado, 25 de agosto de 2012

La Era del BDSM

Buenas buenas! Como les va en este sabado de Gloria....! (Por que no llueve claro!) Dios... lo que fue estos dias, yo pense en un momento que Jebu me venia a buscar con la parca y directo al infierno... La Artritis estaba a full y mi sistema Inmune no sabia como dejar de disparar... y yo a las puteadas! 
(La turka recomienda no poner los pies en remojo con agua caliente por que es peor... mejor es con agua fria casi congelada...descomprime y relaja!)

Estaba pensando sobre lo que queria hablar o de lo que realmente necesito sacar o como mierda sea, me llamo mucho la atencion La direfencia que hay entre mis "20" y los "20" actuales. Todo evoluciona y los pendejos tambien y a mis 14 ... Yo seguia con las barbies o si bien era re inocentona y mi hno actualmente con esa edad... es el "Pibe de Moda", no solo por la facha si no por que esta en la edad q se la cree todas... Facha y deportista... Garpa. Pero en gral No es como "antes"... Antes cuando yo iba a bailar y me producia todo el sabado, las expectativas era ademas de coleccionar nros de telefonos (fijos!) y comer un par de bocas, eramos histericas, pero todavia habia "cortejo" ... y saliamos con 30 mangos y tenias "plata" ... Recuerdo llenarme de brillitos... y toda diva! Eran otras epocas... a mis 28 casi 29... a los 20 muchas ya tienen hijos y no terminaron el secundario. No me voy a poner a hacer apologia actual de lo que esta pasando pero si en lo que yo noto en mi entorno o en el ambito que me muevo... Primero, perdi la virginidad a los 17, ya era bastante grandulona pero no fue por calentura, era por que estaba de Novia y asi ambos lo decidimos... Hoy en dia una pendeja de 20 / 19 / 18 tiene mas experiencia (por decirlo asi) que una mina de 30. Ya cojieron con Dios y y Maria Santisima y ademas de tener un crio, seguramente no saben deletrear hasta z. Pero... al margen de muchas cosas... Hoy en dia tenemos camadas de pibes q apenas llegan a los 22 y ya hicieron todo. Ya se drogaron con cuanta droga ande por el camino, ya pasaron por varias tribus urbanas y ya cojieron de todas las formas... pero necesitan mas por que, necesitan esa sesancion de adrenalina ... ese dame mas. Es como la primera vez que tomas cocaina...Siempre vas a buscar la sensacion del primer pase que despues nunca mas vas a sentir... Bueno, aca pasa algo similiar. Noto muchos Dominantes, Dominas y sumisos/ as que son "chicos" pero los lees y se comieron el libro gordo de petete. Y me puse a pensar... Realmente saben en donde se metieron o sera que no tenian mas que probar y dijieron, nos hacemos sados y listo! 

Relaciones bdsm con edades donde estas mas para hacer otras cosas... O al menos ser curioso, no ya predestinarte... Leo y no entiendo... veo fotos o comentarios... de cosas que no me gustan o de mi parte no me caben, y no pretendo que todos piensen como yo... Pero acaso toda esta camada de chicos, relamente saben que es el BDSM, saben en que se basa o acaso lo ven como un lindo juego de ..."a mi novia la ato y le pego" (y se creen re porongas los pibes!) 

Realmente saben la responsabilidad de ser Dominante? 
Realmente saben la responsabilidad de ser Sumisa?

Yo creo que lo ven como un simple juego, lo que no esta mal! para nada...! Pero ademas se dan el tupe de faltarle el respeto a las personas que realmente saben y que ademas se niegan a aprender por que la era Internet te enseña todo... si ok, yo aprendi a cortarme el pelo mirando youtube, pero hay cosas q las aprendes mirando, escuchando y sobre todo siendo humilde. 

Yo hice de todo en mi vida... tengo 28 y largamente recorrido, pero tuve momentos para todo. No saltee etapas. Cada uno vive su vida como quiere, pero me pregunto que pasara despues cuando la moda bdsm se vaya? 
Que pasa con todas aquellas cosas que te pueden "marcar" y a veces son irreversibles... que pasa si en una practica "te pasas de mambo?" Todos estos chicos saben que puede pasar y que estamos en le medio de un limite muy heavy? Un dominante que no saben ser domiannte puede lastimarte ademas del cuerpo, puede lastimarte psicologicamente y ese daño no se remedia de un toque... 

Hace poco estaba en contacto con un pibe... de 20 años que a toda costa queria q lo cojan con un strapon y le explicaba q no se hace de un dia para el otro y que la zona hay q lubricarla y hay q trabajarla y q no es asi de una... el Pibe ademas de estar super denso... Venia con cosas raras, va no raras pero para unos 20 años... me daba la sensacion que ya habia hecho de todo y ya no sabia como "saciar su sed" ... despues q me dije mil veces como eran las cosas... le mande unas fotos de mis pinchazos en la espalda donde se me veian los rollitos y desaparecio, claro... ademas yo no era una modelito, va no soy. Jajajajajajaja!  
Tenemos de todo en la viña del Bdsm... pero sobre todo gente que amamos este arte y no nos dejamos engañar con boludeces... Yo admito siempre q tengo mucho q aprender, Mucho!Y dia a dia trato de seguir aprendiendo... Pero soy conciente de lo que soy y de cada cosa q hago... No Chapeo, no me dejo llevar...! Pero quiero aprender y me gusta nutrirme de personas que saben y me aconsejan bien!  No estoy en contra de esta nueva camada, solamente que quiero q si serian un poco mas humildes... todo bien pero, le suman que son Maleducados o Irrespetuosos con personas sabias del tema... Prefiero que me traten de SadoSauria pero al menos se... de que se trata cada cosa. 

Gente, empieza el partido de Chicago con Aldosivi en MDQ.
Sale mate, cama y FUTBOL :)

Un beso para todos y TODAS!

PD: Saben q me chupa bien un ovario lo q puedan llegar a decir de mi. Al menos, me nombrar y eso me basta pàra darme cuenta q mi vida es muy importante para otros q no saben q hacer de la suya. 

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario