domingo, 21 de octubre de 2012

Orgullosos!

Como poder definir en palabras lo que uno puede llegar a sentir?
Como poder describir la sensacion de un estado?
Como poder definir o tratar de describir la Sensacion de estar ORGULLOSO de ser lo que uno es! y mas aun poder GRITARLO A TODOS LOS VIENTOS Y MARES DEL MUNDO, pero no solo eso... Es SENTIRLO! ES VIVIRLO! 

En primer lugar voy a tomarme el "atrevimiento" de dedicarles unas palabras a tres personas que para mi son muy importantes... 

Ama Sofia, no solo gracias por abrirme las puertas de Disney si no por abrirme las de tu persona de tu corazon y de tu sabiduria. Por ser precursora de este evento y por luchar diariamente por un BSDM de verdad. 

Vintange{ANA}... sos parte de mi vida y lo sabes, sos mi amigo y mi confidente pero sobre todo mi protector, y (se me estan piantando unas lagrimas) todo mi crecimiento como "sumisa" o como "persona" adentro del Bdsm tambien te lo debo a vos. Tu risa es alegria y vibra energia y ganas de vivir. Gracias por compartir todo esto conmigo. Pero por tener la amabilidad de cuidarme siempre, por que eso lo valoro mas que nada.

ANNITA... (ahora si se me piantaron todas las lagrimas!) SOS UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS.... Loco como te quiero! como te ADMIRO, como agradezco tener el PLACER DE ESTAR A TU LADO. Y no solo por ese abrazo del alma que nos dimos abajo, si no por que vos No solo me cuidas y proteges si no que me disciplinas y me encanta! Y te lo dije esta semana... no te das una idea de la MAGNITUD DE LO QUE ACABAS DE LOGRAR... La primera de las muchisimas noches DEL ORGULLO SADO FETISH. Te adoro, te quiero y sabes que... vos si SOS GROSA, SABELO! 

Una noche llena de gente que hacia mucho que personalmente, reencuentro con otras y muchas caras que quiza no imaginaba ver... compartir junto a mi Amo nuestro primer evento juntos. (Ahh... esa parte algunos no se la esperaban no? jajajaja Manga de turros, esa es en la prox edicion!) Y muchas practicas....Xsiuxsi... es un placer verte en accion! Y bueno... si hablamos de las noches de Disney ... hablamos de mucho spank y mucho mucho mucho sotano.... Y que Ama Sofia apague la luz! .... Por que abajo estaba el cachengue y la diversin en el Maravilloso Mundo de Disney... de repente yo estaba feliz escuchando las sabias palabras del Maestro Avalys cuando mi adorado Vintange{ANA} me agarro de la chalina y me dijo ... necesito modelo de Spank y a mi juego me llamaron! y bueno... fui "La modelo" de mi Amigo Vikkktor que esta aprendiendo.... pero Dmeff me habia tapado la boca! osea que no podia gritar... y pasaron AdryBlack y Zizhar y Vin{ANA} Tambien... hasta que agarraron la paleta y dije BASTAAAAAAAAAAAA jajajaajaja y ahi estaba yo ta toda marcadisima y feliz, ademas mi Amo me habia dejado! Zizhar pibe... sos un amor de verdad! Welcome to the Family`s Disney :) 
Lucas y yo... Pareciamos la Tota y la Porota en un momento... que manera de Reirme....
Azabache ahi siempre juntas en las aventuras de Disney...! 

Yo le afano los borseguies a mi Hna... La casaka de chicago y HASTA EL CAMION NO PARO! 
(Mike & Comediante... Los adoro! me tienen que preparar el Outfif verde y negro en leather!)

Estoy ORGULLOSA de haber pasado la mejor noche lejos...!

Hmmmm... Lunes 22 de octubre mi cumple, se olvidan y los castro... Literal eh! jajajaajajaja!

Una noche que termino a las 6 de la matina y me encanta decir que para estos trotes NO ESTOY VIEJA :p

Nos vemos en el corso caballeros y caballeras....
Muchos besos para todos y todas los que nos sentimos orgullosos de ser SADOS FETISH Y AMANTES DE LA CERA CALIENTE! jajajajajajaja 

ladyfer{C}, La turka de Mataderos. 
 

1 comentario:

  1. Hola: Gracias por pasarte por mi blog, te pongo en favoritos y te ire leyendo.
    Solo queria decirte con respecto a las respuestas a las 55 reglas, aunque creo que lo puse que no son mias. Ese texto no es mio, es algo que tenia en el disco duro y en alguna copia de seguridad que tengo por ahi perdida y que lamentablemente no me quede con la autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar