lunes, 18 de marzo de 2013

I Love La Casona Del Sado (Disney)

Me acuerdo de esa noche como si fuera ayer... fue la primera vez que iba a un "Evento" y estaba super emocionada. Toda la produccion encima y los nervios que teniamos con LainX. Era como entrar al "Famoso mundo del Sado" era como llegar a una dimension desconocida. No sabia mucho que iba a ver o a quien iba a conocer, pero era una noche que habia estado esperando hacia mucho tiempo. 

Nos abrio la puerta Ama Sofia y desde el primer instante me senti "en casa"... Automaticamente me fui enamorando del ese lugar y de todo lo que estaba mirando, confirmaba que estaba en el Momento indicado y en el Lugar indicado. Y que por primera vez en mi vida estaba segura de lo que quiera... (bueno hubo otras mas) estar ahi! 

Cuando sos chico, soñas con parques de diversiones y lugares donde puedas pasar tiempo con tus amigos. Eso es La Casona Para mi. Un parque de diversiones, donde sabes por donde empezas pero nunca sabes como vas a terminar, por que te encontras de todo y sobre todo aprendes de todos y algo muy importante, te encontras con un nivel de calidad humana INCREIBLE. Eso me enamoro, por eso segui y segui participando, hasta darme cuenta que ese era tambien mi lugar, nuestro Lugar.

De no solo cumplir fantasias si no tambien donde pude sacar mis miedos y poder llegar a realizar practicas que nunca habia logrado y eso solo lo logro un ser maravilloso del cual todos deberiamos agradecer de tener en la Comunidad: el MAESTRO AVANLYS. El me dio la tranquilidad y la seguridad de que lo que me iba a hacer era SANO SEGURO Y CONSENSUADO. Y ahi mis primeras agujas en las espalda, algo al que le tenia terror. Las noches pasaban y cada vez me sentia mas plena y no vea la hs que llegaran las Noches en La Casona. Donde es un especie de Misterio y de "otro mundo MAGICO" Nuestro mundo, el que construimos a base de respeto y confianza. Donde somos tratados como personas y no como objetos intercambiables y sobre todo por que tenemos la misma pasion que nos une: El BDSM. 

No solo encontre mi Lugar en el mundo (Ademas de la Cancha de Chicago) si no personas que me brindaron su espacio y sobre todo su confianza. Nunca me senti tan plena y tan cuidada por gente que capaz que no me conocia... Que actualmente se interesan en mi persona sobre todas las cosas y me ayudaron a ganar mi autoconfianza perdida por ahi, me ayudar a barrer ese miedo de la Sumisa XL a ser una sumisa mas, por que no importaba como era yo fisicamente, a ellos les importaba mi persona. Y en cada practica y en cada palabra me cuidaron y me respetaron. Me siento en "Mi Lugar" por que logre conocer y aprender de cada una de las personas con las que puedo hablar ahi adentro. Por que muchas reparten su sabiduria sin rencores al contrario, agradecen que uno este interesado en aprender muchas cosas... Por que vernos las caras una vez cada tanto nos llena de alegria y en mas de una oportunidad me ven discutiendo (bien no mal!) con algun fanatico futbolero como yo.... debo ser la unica que piden que la aten de verde y negro!!!

La firmeza de Sir William, la calidez humana de Adriana, Maestro Avanlys, las locuras con Lucas, el respeto marcado por PATRON, el amor de AnnitaK[SW] y sobre todo la humildad de Ama Sofia. Por que me abrio las puertas de SU casa para hacerla MI CASA. Persona de la cual estoy orgullosa de conocer y sabe mi admiracion hacia ella, de la cual agradezco esta oportunidad de poder ayudarla por que lo hago con Mucho Amor, cariño y esmero... es como si estaria metida en el cuerpo tecnico de Chicago! Por que aprendo de ella y de todas las personas que desfilan por la Casona. 

Ansiosa esperando el Alter para volver a verlos a todos... pero tambien que llegue el 6 de Abril y poder disfrutar de una Hermosa noche a puro BDSM en nuestro Lugar, en DisneySadoLandia!

El BDSM me ayudo a salir adelante de muchas cosas de mi vida, y pude canalizar en el muchas otras, aprendo minuto a Minuto de las personas que transitan conmigo este camino... quiza a muchos les parezca exagerado mi pasion al tema, pero la vida se vive con Pasion si no no tendria sentido vivir. 

Gracias Sofia por permitir que tu casa sea mi Casa y a todos los que formamos esta Comunidad.

Al BDSM entras y nunca mas salis.

Nos vemos en el Alter Zona Oeste el 5 de Abril!
Nos vemos en La CASONA del SADO el 6 de Abril!

Y nos vemos en el Corso!

Damas y Caballeros, gracias una vez mas por leerme!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

pd: Chicago Gano! 

2 comentarios: