jueves, 14 de marzo de 2013

Puta & Catolica.

La noticia que recorre el mundo es que el Obispo Jorge Mario Bergolio es el NUEVO PAPA es tan fuerte como que es el Primer Papa LatinoAmericano, jesuita pero ARGENTINO.- 

Y aca empezo el dilema.... Esta en contra de la ley de abortos, los homosexuales y muchas cosas mas... pero cabe empezar a desglosar las cosas. Soy ARGENTINA, Soy Catolica Apostolica Romana. Estoy Orgullosa. 

Y como puede ser que una Puta sadomasoquista sea Catolica? Se puede? Hay alguna ley que lo Impida? Se puede ejercer una religion cuando lo que haces esta en contra?

Naci en el seno de una Familia Española donde no solo me enseñaron a ser sumisa de pequeña si no que ademas la fe Catolica estaba arraizgada desde siempre. En mi Familia contamos con una Monja de la orden de las Carmelitas Descalzas y mi terrible abuelo por ser el Ultimo de los hijos podia llegar a ser Cura, pero bueno lo echaron del Santa Catalina por mala conducta.... (de ahi entendemos la conducta de mi Hermanito!) Yo por mi parte.... hasta 5to Grado en el Colegio Maria Auxiliadora de la Obra Don Bosco, exploradora de Don Bosco, Batallon Nicolas Avellaneda nro 51 y Finalizando en el Colegio Santa Rosa de Lima de las Hermanas Dominicas del Santo Rosario. Participe de la Jornada nro 57 de COLORES. Y tuve mis etapas de ser activa o otras que no... Camine a Lujan 2 veces llegando a la Basilica super emocionada... Y hoy en dia... Tuve mis Tiempos de No Fe. 
Es muy dificil ser yo misma y darme cuenta que tambien tengo fe en Dios y creo que algo hay. Despues de tantos años de misa, ya me la se de memoria y como se que es Valida hasta la Palabra... Despues rajo... 
Bautizada, Confirmada, Comunion y Uncion de los Enfermos. 
Infinita las Misas Carismaticas.
Visita al Padre Ignacio en Rosario y Al Padre Pino (Discipulo de Padre Mario) y soy de las que todavia se quieren casar de Blanco. 

En mi Familia festejamos Pascuas a lo Grande.... desde cambio de Manteles hasta lectura de Biblia pasando por Estricta Vigilia Pascual hasta el Domingo de Pascua inclusive. 
Navidad ni hablar de que la casa esta decorada desde la entrada hasta el quincho. Pero en general nosotros... somos asi. Mis hermanos participan de cuanta actividad haya en el colegio y lo que resta a mis viejos y a mi... los menos activos somos mi Papa y yo...

Pero que hace una Mina como yo siendo Catolica? Por que tambien es un lado morboso. Por que soy todo aquello que la Iglesia esta en contra y que? No por eso debo de dejar de tener Fe. A mi manera, ortodoxa o no pero lo soy. Y hoy me llene de alegria y hasta llore de la emocion de que el PAPA ERA ARGENTINO. Por que ademas de conocerlo en persona, es ARGENTINO, ES EL PRIMERO DE LATINOAMERICA. 

Soy una Atorranta ante los ojos de muchos y ante los de Dios soy igual de pecadora que todos vosotros! 

Yo, peco, Ustedes pecan y Todos pecamos... Por que el que este libre de Pecado que tire la primer Piedra! Por que es tan facil señalar al otro y es tan facil caer en la "tentacion del pecado"....

Soy Sado, soy bi, soy todo aquello que mi mama seguramente no deseaba para mi y tambien Catolica. Y renuevo mis votos de fe cada vez que la vida me recompensa en cosas lindas... Creo en Dios pero me choca la Institucion de la Iglesia Catolica y se lo discuto a cualquiera. Ando con mi rosario blanco en la cartera o colgado... Voy a misa cuando se me canta... aunque muchas obligada.... no soy de confesarme seguido y no me se el Salve. No el Ave Maria... el otro... Me se casi todas las partes de la Misa de Memoria y ademas perteneci al coro de mi Colegio. 

Soy una Puta, soy todo lo que quieras, pero soy Catolica y creo en Dios. Y hoy estoy orgullosa de tener un PAPA ARGENTINO.

Nos vemos en el corso Gente Bella!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

Pd: Foto de la Parroquia del Colegio Nuestra Señora Lujan de Los Patriotas, donde mi Hna fue monaguillo. 


2 comentarios:

  1. Lo cortés no quita lo caliente y la elección sexual nada tiene que ver con la que un Dios sabio acepta. En realidad un Dios sabio acepta todo, porque "nada de lo humano le es ajeno", como a Neruda. Si no jodés a nadie -sobre todo a vos- dale para adelante con lo que te haga feliz, siempre hay tiempo de volver sobre los propios pasos si lo que se hace termina no gustando, o aparece algo mejor, siempre y cuando no se hayan hecho cagadas tan grandes que no puedan arreglarse.
    Yo tampoco soy practicante, pero me alegra que un buen tipo sea Papa.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar