jueves, 7 de marzo de 2013

Una sumisa para Usar y Jugar.

Estoy sentada frente al monitor con un nudo en la garganta y no se como carajo empezar o por donde empezar, por que siento que tengo demasiadas cosas que descargar y no se el orden, no se por que parte empezar o por que parte terminar, pero terminado esta. No se si sellado y con envio postal, pero el proceso esta. 

Pienso en todo lo que paso y automaticamente se me llenan los ojos de lagrimas y eso significa que para mi significaste muchisimo pero mas aun es el dolor lo que me esta marcando y es lo que me esta doliendo. Odiar es un sentimiento tan fuerte como el de amar, y en este momento te odio con toda mi alma. 

Resentida, si.
Dolida, Tambien.

(La letra de esta cancion es lo que siento en este momento)
Siempre fui defensora de todas las mujeres que pasaban por situaciones donde sus "Amos" o "Sumisos" les hacian las mil y unas, les mentian, las lastimaban o simplemente las usaban como juguetes o muñecas descartables. Y mas de una vez mande a muchos al frente sin saber que un dia yo iba a ser la que iba a estar en ese Lugar.

Cuando empezas una relacion o estas conociendo a alguien y en mi caso cuando conoci a Mi ex Pareja/Novio/Amo trate de dar lo mejor de mi y poco a poco dar mas a la relacion, pero si en el medio esta el famoso fantasma del "ex" hay cosas que son medias Imposibles.
Admito que sabia donde me estaba metiendo y sabia que es lo que estaba haciendo, pero quiza mi subconciente me jugo una mala jugada frente a la necesidad de sentirme querida o mimada que Puse en el juego todo aquello que tenia, pero sobre todo algo muy importante: Mi Sumision. Por que desde el primer dia me senti asi y senti que asi debia ser. Por que pese a mis miedos y mis cosas trate de darle lo mejor. Lo mejor que podia darle era eso que a nadie se lo habia dado y era el poder que tuvo para que pueda entregarme de la manera que lo hice. Quiza fue poco, para mi fue demasiado. Aun asi cuando las cosas se ponian grises y al "supuesto" esmero que ponia esta persona... Alejarme y dar un paso al costado Tambien fue parte de mi "Entrega"

Despues de un aprox de separarme de mi ex Amo logre entender el por que me habia separado mas alla de esa "cachetada" fuera de rol... si no por que suplanto a su ex relacion conmigo y proyecto y realizo en mi lo que hasta el momento con esa persona no podia lograr. Me di cuenta que mas alla de todo la seguia queriendo o amando y que pese a el esfuerzo que podria llegar a hacer, era imposible ya que "inconcientemente" la comparacion siempre iba a estar presente, entonces como corresponde, di un paso al costado. 

Stop! Hasta aca la parte mas naif o si bien era la ruptura de una relacion que simplemente "no funciono"... pero que comico que esta persona (mi ex Amo) se asombrara de las actitudes de estos "otros poco hombres" que jugaban con estas mujeres... Y el asombro ahora es mio, cuando simplemente o "inconcientemente" el que jugo conmigo fue el.

Juguemos en el bosque mientras el lobo esta, lobo esta?

Aparentemente era facil y sencillo:

  •  conseguir a una "sumisa" (supongo que dentro de los parametros de los gusto del Amo en cuestion) 
  • suma a favor que la "sumisa" sea "conocida" y ademas "sea rebelde" por que esa rebeldia es la que tenia que "domar"
  • convencimiento de la palabra y autoridad.
  • Conseguir que se someta a todas las ordenes, desde las mas basicas como el color de esmalte de las uñas hastas estudios. 
  • Dar a conocer una super relacion D/s basada en la confianza y credibilidad. 
  • Que la "sumisa" aprenda las normas basicas
  • Que sea MUY PUTA
  • Pero sobre todo que sea todo aquello que le pidas... por que en cada comparacion con la "ex" se le demuestre que era mejor. 
  • El Amo en cuestion "hablaria" mal de su ex relacion para que justamente la "sumisa" no cometa esos "errores" 
pero... La idea del juego (INCONCIENTE!) era agarrar a la mina que sea, usarla para que su ex viera lo que el queria en ella y ademas pueda aprender lo que era una relacion D/s para luego llevarla a cabo con su ex relacion pero ademas entregar Inconcientemente a su ex relacion a otro "Amo" para que aprendiera tambien lo que el queria en ella. 

En este juego la protagonista fui yo y la que salio lastimada fui yo, por que lamentablemente me "enamore" por llamarlo asi de mi ex Amo y simplemente ME USO para su nuevo y unico fin: Su nueva Felicidad. 

Supongo que deberia creerle que cuando me decia que me queria era verdad que cuando tenia gestos lindos conmigo era verdad, pero sencillamente yo creo que no fue mas que el producto de la Manipulacion de esta persona. 

Llegar a la conclusion de que la persona que amaste te diga que te "uso inconcientemente" todo fue de manera indirecta eh... no vamos a pensar que fue "pensado" duele. Pero mas duele llorar y mas duele sentir y mas duele saber que no fuiste mas que el juguete o la ficha de paso para cubrir un pseudo duelo y el "metodo" mas facil para hacerle ver a otra persona lo que queria en ella. 

Sueno resentida? si cual hay y me la re banco y me re hago cargo de todo lo que estoy escribiendo por que este es MI ESPACIO y escribo lo que se me canta. ME SIENTO USADA, ULTRAJADA Y MALTRATADA. Donde lo unico que siento es bronca y preguntar por que? Que necesidad habia? Creo que Ninguna. El tiempo y el olvido va a ser que esto quede en el pasado. Pero espero que esta persona aprenda a valorar lo que hoy en dia tiene que fue producto del trabajo de destrozo de otra persona. 

Por cosas asi, yo soy de las que no vuelven a creer en el Amor, de las que se cansan de las desilusiones y se cansan de ser juguetes para usar. Todavia debo admitir que estoy en estado de shock por que Hello! me usaste, me cagaste y encima bue... al menos te queda la dignidad de decirmelo. 

Desearia no cruzarte nunca mas en mi vida, pero este ambiente es tan chico que seguramente algun dia la jeta te voy  a ver, la ira y la bronca con el tiempo se van a ir, y es lo que me va a fortalecer como MUJER. 

Mi fortaleza, son mis SENTIMIENTOS.

Entonces, debo aceptar el agradecimiento al decirme "Gracias a vos aprendi a ser Dominante" "Gracias a vos aprendi lo que puede ser una relacion D/s" 

Es horrible pensar en todas las cosas lindas que se me dijo ahora eran parte de un "juego perverso" de alguien que evidentemente tiene maldad no amor. 

Gracias te las doy yo, por hacerme mas FUERTE. 

Mi gente linda, nos estamos viendo en el Moyano!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

pd: Agradece que no te nombro, por dignidad.

pd 2: Que triste que seas "conocido" por lo que hiciste conmigo. 


5 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo nena y no pierdas la fe en el amor, te llega la persona indica cuando menos lo esperar y si, la vida es una hdp que te zamarrea de mil maneras pero hay que tomar esas experiencias como parte del crecimiento, se fuerte y no te caigas que mucha gente te quiere.

    No hablo por hablar soy divorciada y me toco vivir mis cosas pero ahora soy feliz así que puedo decir que en algún momento llega.

    No pierdas la esperanza! se que en este momento estas palabras son solo palabras pero ya llegara, tene fe que sos una GRAN MUJER y el que no lo sepa apreciar que se vaya bien al diablo.

    Besotesssssss
    eli{ACH}

    ResponderEliminar
  2. dijiste: "Siempre fui defensora de todas las mujeres que pasaban por situaciones donde sus "Amos" o "Sumisos" les hacian las mil y unas, les mentian, las lastimaban o simplemente las usaban como juguetes o muñecas descartables. Y mas de una vez mande a muchos al frente sin saber que un dia yo iba a ser la que iba a estar en ese Lugar".
    Amiga, vos me defendiste cuando pasó lo que me pasó, como verás ser Amo/a o sumiso/a nunca te salva de padecer estas cosas. Yo estoy de tu lado, se lo que que diste, lo que te brindaste....las dos empezamos juntas casi con estas relaciones "tóxicas". No te preocupes por el odio, en realidad es ira, es parte del proceso del duelo. Es necesario y saludable que lo pases, no quemes etapas, se sufre pero se sale.....la vida sigue....un besote enorme, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo JLB "...el olvido es la única venganza y el único perdón."
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé tristemente sin palabras...porque como te dije, no es ficción, es algo que viviste, y eso es brutalmente doloroso. Nada como sentirse usado y humillado, y eso claro está, no fue consensuado. Estas situaciones trascienden roles, hablan de las personas...ocurre hasta con aquellos que dicen llamarse "amigas" y con el poder que les otorga la lengua, te destrozan y ensucian sin más...fuerza linda!!! Que nada te detenga, ni el tiempo ni la energía para el rencor, que sólo de esto te quede aprendizaje y saber que por delante tenés gente que vale la pena. Besos!!!!

    ResponderEliminar