domingo, 5 de mayo de 2013

Noches en Disney [Expo Bondage & Suspension]

Que noche! Pero que nocheeeee tete!!! Una noche que va a quedar en el recuerdo para muchos...


Por fin llego la noche del 3 de Mayo, donde con lluvia o sin lluvia ibamos a dar presente en La Casona Del Sado para disfrutar de La Expo de Bondage & Suspension.
A eso de las 7 estaba dejando de llover y a eso de las 9 ya se veia el cielo despejado... Haciendo todo a las apuradas para que cuando todos lleguen todo este lindo, y esta vez me toco vivirlo del otro lado... ayudando en la organizacion! Algo que me encanto... por que lo disfrutas hasta el doble diria yo. Riendome cuando arman un gacebo o cuando armamos listas, por que lo que el "Staff" de La Casona tiene, es calidez Humana y eso se puede ver reflejado en cada una de las cosas que hacemos y en cada uno de los eventos, por que no solo que esperamos a todos con una sonrisa abierta si no que unificamos y tratamos de tener una noche magica y tranquila...

La Casona envuelve un cierto toque de misterio que te transporta a la edad media de a ratos y a la realidad actual... Recorrer cada habitacion tiene su encanto y nota de perversidad en la mente de cada uno. La Casona es Magica, es Disney.

Tuve el hornor de poder recibir a todos los que iban llegando y presentandolos asi muchos no se sentian solos... y poder armar asi un grupo grande donde todos estabamos hablando con todos, la idea de la noche tambien es conocernos y reirnos de la vida misma.

Hice el SadoTour por la Casona, no se que les abra parecido pero trate de hacerlo de la mejor manera posible... Hasta que llego mi adorado y querido Sir William que no solo lo abrace como una loca si no que a todos lo presentaba como EL MAS GRANDE, EL MAS GROSO.

Llego el Maestro Avanlys junto a AdryBlack y ya estabamos todos... La noche iba a empezar. Para romper el hielo (y no hace falta que el me diga veni!) el Señor Sir William me spankeo y se sumo despues Ciento24{212}.
A las practicas de bondage por Los Maestros Avanlys se sumaron las pequeñas AnabellaSuan y Nekuriosa donde se "shibariaron" juntas y el Señor Sir William le hizo una inmobilizacion y bondage a Vikkktor en una jaula.

Las suspensiones ... me las perdi por que estaba... ensayando (?) pero se que Pauleska la paso muy bien ya que pude ver sus marcas.

Todos estabamos relajados y diviertiendonos y aprendiendo de todos! por que tambien esa es la idea...


Llego la hora del show... y que show, va! mas que Improvisacion... creo que naci para actuar jajajajajajaa! Jack y Claudio junto a esta persona que escribe tratamos de hacer algo parecido a "Sambucetii" pero la vesion Sado... donde ademas de olvidarme la letra, no me podia sacar la ropa y todos se reian... por que esa era la idea. Risas y Risas y disfrutar del BDSM de todas las maneras posibles.

Pero la revelacion de la noche fueron las pequeñas sumisas que incursionan en tecnicas como "spank" donde...estaban como locas las chicas por todos lados con flogger (by NightHawk)... y bueno debo admitir que me emocione mucho y como dice el CazaTalentos de Dominantes..Mi amigo personal condor   yo estaba demasiado sacadiiisiimaaa y no se si era el efecto de un poco de alcohol pero sinceramente... me senti muy DOMINANTE y me gusto! 
Adopte hijos y sobrinos pero si asumi que tengo dos Lindos sumisitos que quiero mucho, la hermosa Qershi y mi querido Naron, que ademas de estar juntos, son MIOS lero lero candelero.

Charlamos todos juntos de todo aquello que no es bdsm... y el tema futbol no iba a faltar! Me da tanto placer poder compartir estas noches junto a toda esta gente maravillosa que integra la comunidad.

Ama Sofia, una vez mas quiero agradecerte esta oportunidad de poder a tu lado no solo aprender muchas cosas si no poder ayudarte en las expo. 
Lucas... mi querido Lucas... que seria de vos si no estarias en la Cocina... que seria de Andrea... de mi y de AdriBlack, del Maestro, de Hugo y de SW. Por que la Familia de La Casona es la familia de todos. Por que hacen que todos nos sientamos "en casa" donde todos somos iguales y todos vivimos la Misma Pasion: EL BDSM.

Vayan reservando su agenda el dia viernes 7 de Junio que tenemos preparada una noche Inolvidable... como todas las noches que VOS podes vivir en La Casona, por que La noche la Armas vos...! Y sin vos que sos el que esta leyendo... Nada de esto seria Posible.

Una vez mas... I love LA CASONA DEL SADO.

Gente nos vemos en el corso!

Ladyfer, La Pantera de Mataderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario