sábado, 1 de junio de 2013

Chubasco a los 30.

10300 Lecturas! Muchas Muchas Gracias! 

"Si tuviera 30" en un momento tira una frase como ... "Grandiosa y Exitosa a los 30" y si te pones a pensar quiza es asi... Me falta poco para cumplir 30 y ya me siento de "30" que de "veintipico"... Pero guarda que no es nada facil, es una edad donde (en mi caso) te empezas a re - plantear algunas cosas. Seguramente la mitad de esas no hicimos o no empezamos ni hacer y las demas las dejamos a medio camino, hicimos... cosas buenas o cosas malas. Como todos en fin! Pero llegamos a los 30 y nos ponemos a pensar... te acordas cuando tenia 13 y pensaba los 30? Y
Yo me veia quiza donde estoy ahora mismo, pero en compania y quiza un crio o dos. Con el "titulo" de la carrera que nunca termine (Medicina) pero... lo compenso laburando en un Hospital (?).
Ser soltera no es un reto facil mas cuando estas llegando a la edad donde ya todos te rompen las pelotas con frases como:


  • "Ya estas en edad de merecer" (Merecer que??? que Macri me aumente el sueldo!)
  • "Ya no estas listas en el Primer hervor" (Soy una "Gallina"? WTF!)
  • "Vas a vestir Santos" (Y si que!)
  • "Nena si seguis asi vas a seguir sola toda la vida" (Hmmmmmmm)
  • "Por que hay tantas chicas solteras ¿?" (y me lo preguntas a mi?)


En fin, soy la mas grande de mis hermanos, LA UNICA SOLTERA.
No se si me pesa mas por el hecho de que "estoy sola" (cosa que adoro!) pero llega un momento que ya no esta bueno ser tan hermitaño por que ademas de tener miles de manias de soltera, tambien tenemos el caracter de la "soltera" donde por lo general suele ser muy bi polar y ademas de eso varia con los dias. Nos volvemos adictas a las compras en el Dia y solo por ahorrar caminamos mas.
Somos Libres (mas aun si vivimos solas) y nadie nos rompe las pelotas, pero el invierno es largo y se vienen unos cuantos inviernos largos y en mi caso... creo que ya deberia largar la cama de una plaza e invertir en una de dos plazar... pero aviso... me acompañan Peter y Oso nadie mas.
¿Una Cama de dos Plazas? y si termino durmiendo en un rincon... pero siempre esta el comentario... "bueno, asi ahorras" en telo? No... tengo ganas de dormir en el medio de la Cama!
Sale la cama de una plaza, entra la de dos. Un hecho q me recuerda que, tengo casi 30 y un pesimo humor muchas veces y una Cama de dos plazas en el futuro muy cercano.

Facebook a veces es un arma letal para las solteras que vemos como todos nuestros compañeros del secundario, del barrio, de la vida ya formaron sus familias, tienen hijos y llevan "esa" vida que vos y yo tambien queremos llevar, pero acaso seran tan felices como nosotros? Todavia sueño con el vestido blanco, el altar y el Vals. No dejo de ser una "Susanita", pero el merecedor de tanto, aun no llego y todos los Principes no son mas que un simple sapo de pileta de agua sucia de quinta olvidada.
Ya estamos con ganas de volver a sentir las mariposas en la panza de la emocion de algo o de Alguien. Pero parece que el "Alguien" no es mas que un Histerico o un mentiroso o simplemente un nadie que no sabe lo que quiere y encima tenemos que Lidiar con eso! Nooo pleaseee!

Cuando tenes 20 (hasta casi 29) no te importan muchas cosas de una persona, solo te interesa pasarla bien y cuanto mas garches "mas mejor te sentis" y no te importa si lo volves a ver o no, pasan uno o dos o tres pero vos no le pasas la cabida suficiente a ninguno por que estas en la edad donde... que carajo importa si la vida es una sola y hay que vivirla y si esta bueno no quemar etapas...

Ya jodi demasiado, ya garche demasiado, ya hice demasiado muchas cosas y ahora tengo ganas quiza ponele, de ponerme "ciertas" pilas. No me quiero casar mañana, pero si me gustaria al menos pensarlo.
Pero parece que los Señores Hombres estan pasando por una etapa de no se que me pasa o "no sos vos soy yo" o "no quiero lastimarte"... Vamos che que ya somos grandes... y para colmo si sos como yo que en la primera de cambio salir corriendo peor.

Cuando te lastiman demasiado llega un momento que vez la leche pensas en la vaca y salis mas que corriendo. Ya duelen ciertas actitudes y te pones un caparazon donde nada te duele, nada te lastima y todo te resbala. Pero el caparazon aveces tambien duele. Duele la ilusion, duele el proyectar y duele Creer en la otra persona. Ves el pasar de los dias y en ves de juntar cartas, juntas desiluciones. Y quiza una misma tenga mucha culpa, pero tenemos que dejar de hecharnos las culpas a nosotras mismas... por que ellos tambien se las mandan... Me canse de hablar de los piratas y de los boludos que estan los tipos, que hasta un "Dominante" me resulta aburrido. Todos aburren, por que vienen todos con el mismo cuento y cuento que mas de una te lo crees hasta que la burbuja se rompe y caes en la realidad y tenes ganas de cagarlo a palos. Pero no por el si no por vos misma... Blda una vez mas volviste a creer! Pero si sigo ese pensamiento voy a seguir en la misma y es la idea Cambiarlo. Ya no me interesa que sea No se... la copia de Christian Grey, pero al menos que intente SER HOMBRE.

Soy de las cobardes que frente al primer sintoma de Amor, sale corriendo por ya tener demasiados chubascos. Hoy intento ser yo y no el personaje que todos conocen. Ya tengo ciertas ganas de ser "feliz" pero con alguien al lado... SOY FELIZ CON TODO LO QUE TENGO Y LO AGRADEZCO DIA A DIA. PERO TAMBIEN SIENTO QUE TENGO MUCHO AMOR PARA DAR Y SE LO DOY A MI OSO PETER...

Tapamos "ese hueco" con muchas cosas... hasta una cama de dos plazas. Pero en nosotras sabemos que ya nos empieza a faltar algo...

Un chubasco mas, y escribo un Libro!

Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 

6 comentarios:

  1. VOS TENES EL PARAGUAS DE TU SAGACIDAD ,NO TE LLEGAN LOS CHUBASCOS !!
    ADELANTE!
    con cariño

    Comm

    ResponderEliminar
  2. Yo, mujer soltera y poseedora desde hace un par de años de una cama de dos plazas, siempre pensé y sigo pensando que ese "alguien" tarde o temprano llegara...debe andar perdido por ahí el pelot***!!!!! jajaja ya sabemos que falta "algo" pero ser feliz y estar orgullosas de lo que somos y tenemos es importantisimo!!! besos!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. es increíble las similitudes que encuentro en lo que contas...
    yo la cama de 2 plazas ya la tengo pero me falta el pelotu** pensé que lo había encontrado pero por suerte me di cuenta a tiempo... está lleno de enfermitos vende humo.
    muy buen blog! agregada :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que increíble es leer tanto y sentirce tan identificada, te juro que por momentos pense que me leia a mi jajajja
    soy otra mas de la cama doble!! mi compañero es Igor (el burro de de winnie pooh jajajajaja) triste! pero bue es lo que hay! ese "alguien" llegara

    ResponderEliminar
  5. Khaleesi que bueno saber que no soy La unica que le pasan estas cosas!
    Jajajajajaajajajjaa!

    Aguanten nuestros osos!

    ResponderEliminar