domingo, 4 de mayo de 2014

Castillo de Mentiras

Tengo ganas de llorar, pero se me secaron las lagrimas. Por que hace dias, no se cuantos ya hace que me la paso llorando. Pero exactamente desde el Martes pasado 23 de Abril, cansada de las contestacion cortantes, las evacivas, el "no entender" y un "cuando llegue hablamos" le pedi que por favor tenga la amabilidad de decirme al menos que si tenia que hacer algun "tipo de duelo" me lo diga por que la distancia no ayudaba, 11300 km para ser mas exacta. El "Señor Lord Payns " estaba en Italia (ponele).
Y asi fue, via WhappsApp como me dice que "Comience a hacerle" y comienza y agonia...
El Jueves, estando el Sr en Buenos Aires, me pasa a buscar por el Htal y hablamos, enojado por mi decision de alejarme del BDSM, cuestionandome que era algo que debiamos hacer juntos, le informo que se lo habia dicho cuando "estaba en Italia" pero que no aguantaba mas y necesitaba retirarme unos dias. Un Tiempo. Digamos que de la misma Manera el termina nuestra relacion, lo decide el solo. y se lo informo. Luego de debatir, algunas diferencias. lo bueno, lo malo. Llanto, bronca y dolor, decidimos tomar distancia. Me devuelve las llaves de mi casa, la foto que habia "bendecido" el Santo Padre en Italia de mi familia y entro a mi casa, nos despedimos mirandonos y diciendonos "TE AMO". 

El dolor hacia que el pecho se me salga y que las lagrimas se le salgan en un torrente sin parar. No habia pastilla parar sanar esta herida, el amor de mi vida se me iba y no sabia que hacer. La Compania de mis amigos allegados no calmaba el dolor, yo lo queria a El. El mundo se me caia a pedazos. Dormir. Necesitaba dormir. 

Viernes. Pese a la humedad, me voy a laburar igual, necesitaba irme de mi casa. Todo el dia en el hospital, con una mascara de maquillaje y sonrisa, cuando por dentro lloraba. Me quede hasta las 9 de la noche. (salgo a las 19). Llego a casa... intento comer solo por la medicacion, por que es lo que vengo haciendo. Por que fumo compulsivamente nada mas. 
Empece a atar todos esos cabos que no me "ataban" y empece a querer respuestas a todas esas preguntas que tenia, necesitaba saber mas de lo que no sabia. Necesitaba mas y tenia una puta intuicion, ese famoso sexto sentido. Yo Sabia que se llamaba Diego y su Apellido era Martin. Siempre me parecio raro no saber "mucho de mi novio" sabia fechas y demas. Sabia su apellido Materno. Tenia su Mail, busco en Facebook y me aparece el fb que "le habian hackeado/olvidado la contraseña" (esa eran las opciones) y estaba bloqueado, solo se veia foto de portada y foto de perfil, de toque me di cuenta que era un fb gatero, por que solo mujeres y le dieron el Like. A cada una le mando un mp y le puse " No me conoces, yo a vos tampoco pero tenemos en comun que capaz conoces a contacto Diego Martin, soy la novia y como hay algunas cosas turbias de el que no entiendo, si lo conoces, hablame" y me hablo una al ratito. Me conto que salio con el hace 2 años que era vueltero, que le habia dicho que el padre estaba internado y que luego fallecio (Nota: el Padre vive) y que era un versero del Año 1. Hablando del "Nombre" de el me dice el nombre completo, digamos "Diego Martin A", mismo apellido que figuro en estudio del colegio que me mostro de su hijo y me dijo "un error de tipeo con el Segundo nombre" (cuando me dijo que los hijos no llevaban segundos nombres), LE CREI, LO PASE POR ALTO. Busco en fb "Diego A" y sale!  y para sorpresa tambien bloqueado, foto de perfil, la de pequeño, portada con los hijos. Click! voy al comentario de la madre ( la reconozco por el apellido) y voy a Amigos y no se por que... voy a una tal "RVS"... "Tiene una relacion con Diego A"  y casi me muero de un infarto. Pero de verdad. Estaba sola en casa empece a llorar compulsivamente y atine a llamarlo. Llamada tras la otra. Eran las tres de la mañana, no me importaba con quien estaba, no me importaba nada. Mensaje de voz por Whap puteandolo en todos los idiomas. Recibo uno "Estamos durmiendo" y empiendo a mandarle las fotos de lo que veia... de todo. Del muro de "Su Mujer". Me sentia la peor de las basuras. La peor humillacion. La peor de todas. No lo merecia, le habia entregado todo. TODO. Solo empieza a decir que me calme, que todo tiene una explicacion y solo le enviaba fotos de lo que encontraba, le decia q habia entrado en crisis y que venia mi mejor amiga. Que teniamos que llamar al Same, empezaban los dolores de Articulaciones. Me sentia degradada en todos los sentidos. Me sentia ultrajada. Yo le habia dado todo.  El era mi vida, yo le di mi confiaza, FUE CIEGA. TRAICIONO MI ENTREGA, MI SUMISION. Llego a mi casa, con el cuento de la tia que claro LE CREI sobre todo la parte "La quiero dejar, estoy esperando que ella se canse de mi, por eso salgo tanto! Gracias que tengo amigos que me ayudan a abrir los ojos!!!! 

Sabado. El que busca encuentra. Dijo haber llegado de Cuba el Sabado 8 de Marzo a las 12 de mediodia. Encuentro una foto del viernes 7 de Marzo a la noche. Donde el estaba etiquetado claro en una mesa de pool. En la que comenta a las 2 de la mañana. Como puede comentar una foto de una mesa de pool de San Martin (Ponele) si deberia estar volando a Buenos Aires a esa hs?. Llamadas compulsivas y ya mi wap empezaba a andar mal, print de pantalla, mal y sms " si no me contestas Hablo con R", me pide que lo llame a los 3 minutos. Llorando me dice que no me podia decir que volvia el dia anterior por lo que me habia dicho  horas pasadas y despechada le digo que me voy a convertir en la peor de las putas en la peor de todas y se lo iba a refregar en la cara. 

Domingo. Sms "Llamame"... "Estoy perfecto logre lo que queria, R me dejo, me voy a vivir a lo de mi mama un tiempo, me mudare solo y empezare de 0 con vos" y le digo "la remaras en dulce de leche repostero con escarbadientes...

Nota de Color. Diego Martin A. Es "Mason" (de la Rama Templaria)

Lunes. Me pasa a buscar por el Htal. Vestido de negro. Me dice que en la Logia le dieron a elegir entre "ellos o Mi" pero que el decidía suicidarse por que sin ambas iba a ser un infeliz toda la vida. Lo convenzo para que opte por la Logia, la que supuestamente lo formo en valores y demas. Subimos a mi casa y me hace borrar todas las fotos que tenia en la pc por que "mi pc podia estar intervenida" tambien del celular... Del Fb Vainilla y el fb bdms le dije que estaba eliminado. Como lo habian bajado de rango, el queria volver a ser el de antes, iba a trabajar en eso y cuando "vuelva" iba a volver por mi, que haga mi vida, que el me iba a esperar.... Suena raro no? Llorabamos los dos, ambos nos deciamos Te amo!, hacemos el amor, no sesionamos... y me saco los anillos no se por que y me desaparece uno que el me regalo. Bah! que estaba en su camioneta, "que era de la hna, que no se iba a dar cuenta". Que borre su celular... que el se iba a poner el contacto conmigo. Por que "La Logia" tenia clonado su celular. Le devuelvo las llaves. Me voy a dormir muerta en llanto, escuchando " Ni Principio ni Fin"

Martes. Le mando un Whap. "Me descartaste, eso hiciste ayer, por eso me hiciste borrar todo, te pensas que soy blda? Me dice que no, me dice que repecto al anillo era para que no me ponga mal que al otro dia venia con los hijos a traerme el rosario bendecido por el Papa, el anillo y como muestra para mi confianza, conocer a los hijos. Llore sin parar.

Miercoles. Hablamos como enamorados todo el dia "el Ultimo dia".Hicimos el acuerdo que si volvia al BDSM iba a llevar su collar, era de EL. Llega la noche... conozco a los hijos. Y me termine de enamorar por completo de los tres. Por que cuando me enamore de el se lo dije "Yo no me enamoro de vos solamente, me enamoro de vos y de tus Hijos". Me pidio que lo espere. Me dio el rosario, el anillo, nos abrazamos fuerte y llore. Cuando se fueron me largue con todo en la calle, sentia que se me iba parte del alma, miedo de no verlo nunca mas. No se. No sabia si podia ser capas de no hablar con el, acaba de conocer a sus hijos. Todo lo que estaba pasando, era muy fuerte. Ese dia fui al psiquiatra a la tarde, me volvieron a medicar, me sumaron alplax. Esa noche termine internada en el Mendez por un ataque de nervios. No daba mas. 

Jueves. Familia. Enojo. Llanto. Desconsuelo. Charla intensiva con mi tio. Aclaracion de panorama y de "Masoneria". Casi la medianoche le mando dos mensajes de voz. Cuestionando por que nunca me trajo el pasaporte que le habia pedido. Dudaba de todo. Hasta de que sea Mason. Los Masones No dicen que lo son. Me llama enojado, dice que la Logia lo reto y que "me dejaba" y que el tiempo que iba a esperar eran 3 años... Si claro. `Penelope soy ahora. Un odio le estaba tomando.

Viernes, intento hablar con R, necesitaba decirle la verdad y sacarne esta mochila horrible que tenia. Si yo hubiese sabido que ella existia no continuaba la relacion, tengo CODIGOS. No lo permito, no lo haria JAMAS. ODIO ESO. Odio los tipos que lo hacen y me vengo a enamorar de este... deliro guita a mas no poder. Diego se habia encargado de bloquear a R de mis Fb para que yo no la contactara, pero el mundo de internet el grande... y previo a encontrar su mail una de mis mejores amigas vainillas intenta hablar con ella, cuando le explica resumida como son las cosas la bloquea. Le mando un mail. 
Mis primeras palabras fueron "Intente comunicarme con vos de muchas maneras, hasta una amiga lo hizo. Por que hace una semana atras yo era una piba simple  que se habia peleado con el novia, el que le dijo que iban a volver..." " Nosotros nos conocimos por badoo el 3 de febrero..." " te adjunto fotos con fechas"... " R yo me enamore y lo que menos me imagine es que vos existias y por eso te escribo, por que vos me vas a ayudar a sacar las mentiras que me dijo y sacarmelo de la cabeza. Me rompio el corazon, de mujer a mujer, no doy mas. Nada de esto es mentira, si no no me tomaria este tiempo, mi tel es..." Sabrina.
Adjunto fotos de Febrero, Marzo y Abril. 
Se lo envio a las 12 aprox

A las 2 y 32 me llama. Me hace unas preguntas puntuales. Me dice que el le debe lealtad a ella. Y luego me comenta que Diego estaba ahi. 

Ella lo dejo. Yo lo deje. 
Nunca se fue a Cuba, ni a Italia, ni estuvo con el Papa, ni es Mason.
El anillo era de ella.

El admitio que su vida era una mentira.

Hoy dijo que nunca me amo. 

Domingo. Dolorida y despechada. Destrozada. Todavia no lo puedo creer. Muchos no estaran deacuerdo con mi manera de actuar, pero asi lo senti y no me arrepiento. No me gustan las mentiras, voy de frente a la vida. 

Lo Amo¿? Claro que si, como olvidarlo. Si siento que es el AMOR DE MI VIDA. 

7 comentarios:

  1. Todo pasa amiga...
    MorbosoCruel

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo......tenemos que hablar linda, te mando un abrazo enorme! Claris

    ResponderEliminar
  3. :O sabri... yo se que es doloroso pero fijate que todo es ficticio no hay nada de realidad en lo que te dijo TODO PASA y lo digo por experiencia FUERZA HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza y un abrazo, puedo imaginar por lo que estas pasando porque de alguna manera tambien vivi algo parecido.

    lady_curiosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por sus Palabras.

    ResponderEliminar
  6. No sabría que decirte para hacerte sentir mejor, pero lo que si puedo es brindarte mi cariño y mis deseos de que pronto tu corazón sane y puedas volver a mirar para adelante con una sonrisa.
    Muchos besos sumisol salta

    ResponderEliminar
  7. Siempre presente SALTA QUERIDA! ♥

    ResponderEliminar