miércoles, 11 de junio de 2014

BDSM, Despues de...

Paso un tiempo importante, ya casi dos meses y si bien casi no se nada de El. Un dia (pese a que el me habia desbloqueado del Fb, del Unico "Real" que tenia) y no entendia por que... me canse junte muchas sensaciones, dolores y me raye... Me mire, mire a mi alrededor y mire lo que me estaba pasando a mi. Estaba intentando "Reinsertarme en el mundo BDSM otra vez", estaba mas flaca, con nuevos proyectos, tratanto de llenar la cabeza con cosas y hechos para no pensar en lo que hace 2 meses atras me llevo a una depresion casi fulminante. Mi cajita de remedios crecio! y Asi como Freud denomino varias de las Neurosis y luego la psicologia y la psiquiatrica les dio otras nomenclaturas... todos mis "Trastotornos" estaban a full. Hoy estoy intentando salir de eso... salir de esa depresion post - separacion y post - sumision. Por que aca hay varias cosas... No solo enterarme de la doble vida de Diego, si no de la desilusion de mi entrega como Sumisa y que este "Señor" no la valore. Lo que falta es que ahora me diga que la valoro y me le puedo reir en la cara un tiempo seguido. Eso fue lo mas doloroso, el hecho que tomamos juntos la decision de ser una Pareja BDSM y que al consiguiente tenga dos vidas. Hola soy Diego Martin A. y tengo una "Fachada - Fantastica vida con R." Soy Lord Payns y con mi Ladyfer que es una excelente sumisa nos vamos a vivir juntos este año" Dos Facebook, dos Vidas. 

Te cuento, me mudo en breve, a vos te echaron... Las mentiras tienen patas cortas.
Y Bloquee todo contacto. Lo unico que no pude hacer es bloquearlo de los sms. 

Pero despues de algo tan fuerte... por que para un sumis@ esta experiencia es devastadora en todos los sentidos y me quedo colgado algo que lei en un portal de renombre la experiencia que tuvo con su Amo que tambien de un dia para el otro la dejo re tirada y si termino internada en un NeuroPsiquiatrico. Ella solo queria que EL la vaya a ver. Pero el ya habia desaparecido, el de un dia para el otro la dejo de querer de buscar o lo que sea y no dio explicacion y es aca que no esta el "cuidado de una sumisa" por que SE CAGAN EN EL SUMIS@ por que como siempre les importa EL PLACER PROPIO y no solo en lo sexual, por que para muchos dominantes de la NUEVA CAMADA el BDSM SE TRATA DE TENER UNA PUTIT@ ATRAS QUE TE HAGA LAS COSAS, TE PRENDA LOS PUCHOS Y TE PIDA PERMISO PARA TODO, QUE TE CABALGUE ARRIBA MEDIA HORA Y SE DEJE ENLECHAR LA CARA! O TE PONGAN EL CULO PARA UN PAR DE AZOTES (PAR) Y SI SE PUEDE SE ENGANCHE EN UN PAR DE ORGIAS. 

La verdadera Sumision no es esa. Pasa por otro lado. La entrega no es esa. Pasa por sentirlo. Por ver a tu Am@ y que se te erize la piel de solo tenerlo cerca, que cada una de sus palabras las sientas vibrar en cada parte de tu cuerpo y cada orden sea una ley, pero una ley hecha con amor y cariño. Soy de las que consideran que en el BDSM se funciona con Amor. Por que se pueden tener ambas y se pueden llevar magicamente, por el BDSM es una acto de amor muy grande y la ENTREGA ES DE AMBAS PARTES. 

Pero en todo este rollo tambien tenemos muchos Dominante Manipuladores a sus sumisas. Y Diego es un gran Manipulador, por que teniendo la mentira en mis ojos el me seguia mintiendo y yo le seguia creyendo... Y hace poco hubo un hecho sobre una sumisa X y un Dominante X donde se puso en juego la salud de esta sumisa. Nadie sabe como es la relacion y no podemos saberlo por que no estamos en ella, pero sabemos lo que ambos o uno dice. Pero supimos por un Familiar y por acotaciones de lo que decia sumisas de aca. Como si bien lei por otro lado... Hay que tener alertas que nos estan diciendo... "Guarda" "Danger" "CUIDADO" "PELIGRO" Por que por mas que amemos a nuestro Amo, quiza los de afuera ven que no es un buen Amo y nos esta haciendo un gran daño psicologico. Que puede terminar Mal. Muy Mal. Por que con la salud mental no se juega. Yo tuve que explicarle a mi Mama lo que era el BDSM por que no entendia que me pasaba, por que estaba tan mal! por que me la pase 10 dias entre que "me dejo" y me entere y entre que estaba en Italia y ya empezo a ser distante... llorando todo el tiempo. Y no lo entendia por que estaba mal y ella me dijo "tenes una relacion enfermiza" y como le hacia entender las cosas ... y le explicaba! Y la cace al telefono y se lo dije! Me hizo mil preguntas la petisa pero lo entendió. 

Las relaciones BDSM pueden ser conflictivas, pueden tener muchas cosas, pero siempre hay que tener en cuenta que lo que es parte de "BDSM" es un juego de rol y que sobre todo no tiene que reinar LA MENTIRA Y LA DESCONFIANZA, por que si no no llegamos a Nada. Jugamos. Y ademas somos una pareja o somos algo o novios o lo que fuese! Pero esas dos palabras no tienen que estar, son el Pilar del BDSM. Y si un dias las tenes, sentate y plantealas. Soluciona errores en pareja, no te quedes en dudas. Y si la otra persona es un terco y no sabe a "Aprender en Pareja" no sabe ser un Buen Dominante. 

Hoy, volvi a la "sociedad" con el Alter, eramos pocos, hacia mucho frio!!!! y aunque anden diciendo que soy un "Fracaso" por que fueron pocas personas... mejor ni me caliento en responder, muy feliz por que la pase hermoso y me spankearon de lo lindo. Mi toto pide mas! Se viene la noche de Fetiches! y vuelvo por fin a La Casona del Sado... Mi Amada y querida Amiga Sofia (relacion hermosa que JAMAS van a entender) logro que vaya! y a romper el hielo de esto de no ir a eventos... se termino el duelo de eventos. 

Nuevos proyectos en Camino. Muchos que requieren de mi persona, muchos de ustedes. Muchos de mi fuerza de voluntad. Para que el dia de Mañana el caudal de antidepresivos, ansioliticos y demas cosas que ando tomando... Los deje. Amo a mi Psiquiatra.

Quiero agradecer a mis AMIGOS INCONDICIONALES, por no dejarme caer (bueno si una vez) pero por estar siempre.

Anecdota by con mi Madre, estabamos hablando por telefono y le empiezo a leer sobre la pagina "No, Calmate" y una hablaba de que la mina se habia enterado que el tipo le mentia o le metia los cuernos fue a la casa y le predio todo fuego. No, calmate" y empece a llorar de la risa y mi vieja me dice ¿Que te pasa?
Me esta pegando el antidepresivo (Escitalopram)

Cuidense, sobre todo de estos Pseudos Amos que lo Unico que hacen es Lastimarnos. A tener la vista y las Antenitas de Vilin mas alertas.

Muchos me preguntan  ¿Ama o Sumisa? Yo les digo. Sobreviviente

Los quiero con el Alma!

Ladyfer [de Nueva Chicago y de Nadie Mas]

4 comentarios:

  1. Hola Ladyfer, me gusta leerte porque creo que compartimos muchas cosas respecto al sentir del BDSM, a ti te conte lo que me paso por ingenua e idiota y aunque pense que no tendria repercusiones despues de una anio. si las tengo y las tendre por mucho tiempo mas, y aunque ahora ya no me duelen si quedo huella de una experiencia profunda que me marco para toda la vida. Hoy en dia cuento con una relacion que se basa en el amor y compartimos un BDSM muy light por decirlo de alguna manera donde ambos estamos convencidos que el tema es de a 2 y para ello es fundamental la confianza y el placer de ambos. Desde la distancia te mando un abrazo.

    Saludos,

    Lady_curiosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar siempre reina :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan valiosa experiencia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser parte de mi blog :)

    ResponderEliminar