lunes, 15 de septiembre de 2014

Neurotica.

Paso mucho que no escribo, por falta de tiempo o de ganas, pero me han pasando un chingado de cosas y como que no se por donde empezar o lo que fuese. 
Resulta que un dia mi cabeza hizo "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y dejo literalmente de funcionar y eso fue despues de un ataque de panico que tuve seguido a unos dias super eufuricos que venia viviendo... Y claro aveces me olvido un poco de las patologias que mi cerebro puede tener y que es lo que me pasa cuando estoy alla arriba y estoy y le doy le doy y no paro... no pare no pare y deje pasar cosas fuertes, me hice la fuerte y no pare. Y de golpe, algo tan simple como un "panic atack" me hizo bajar 1000 revoluciones y ponerme a pensar que carajo me estaba pasando y tambien respecto al BDSM. 

En lo que respecta a mi vida personal me aleje de todo y me puse en una burbuja. Por unos dias desapareci (fb, whap y demas) y hable con mi psiquiatra. Estaba en estado neurotico constemente y lo unico que me hacia bien era trabajar y trabajar y me pasaba horas en el trabajo. Nerviosa, ansiosa, llorosa y agustiada. Y trate de empezar a desglosar cada una de esas cosas para analizar que carajo me pasaba y entedi que el stress de la mudanza fue terrible, que todavia no puedo superar la separacion y que el fallecimiento de Lucas me duele cuando voy a la cancha. Es mi primo! y me duele... ese negrito lindo, tan dulce, tan el... Y despues me desplome con la muerte de mi Abuelo, eso me dejo en shock. Literal. Quede impactada. Quede estupida y no sabia que hacer, llore durante dias y no paraba de fumar. Quede muy mal, hasta que me tranquilise Gracias a mi Amiga Gaby (Sras Patricias!) 
Y me empece a aburrir y empece a ver que mi vida era una rutina, y que todos los dias era igual y que todos los meses eran iguales y me irritaba ya pensarlo y perdi el gusto y las ganas de hacer las cosas... y ahi cae el BDSM.

BDSM al Vacio.

Que carajo paso? Me aburri de los Vainillas y ahora me aburro del Chocolate? Si, me aburri quiza me aburri de los pelotudos que veo que se hacen los Dominantes y de dominante no tiene ni la D mayuscula... a ver. Creo que Dominante no es ser Un Nick que diga "Soy el Gran Dominador y Master" No man, podes ser "Andres Argentino" y ser un tipo normal y quiza podes tenes un poco mas de entrada y volvemos a que si a esta altura me venis y me decis "hola puta ponete en 4" y te mando a la mierda o me decis "hola, como estas que es lo que mas te gusta del bdsm? y no.. me aburre contarte. Prefiero que me digas... "che, como salio el ultimo partido de Chicago" y te juro que eso me calienta mas. Me canse.
Sesiones, esporadicas, con amigos o conocidos, algunas las pase muy bien y otras... Dios, se acuerdan cuando hablabamos que teniamos sexo sin ganas, como que lo sentiamos "vacio" bueno me paso lo mismo. Comparacion Drogadicta: Como tomar cocaina y al 6to pase ya todo es igual, bueno asi. Empece a sentir que el bdsm me era vacio y ya no me daba satisfaccion, ya no era lo que sentia antes. Querio sentir esa pasion, pero no la siento, por que no me la hacen sentir. El bdsm es pasion es algo que se siento de adentro y no esta ahora o nadie me motiva, no me siento motivada a nivel... quiero BDSM, pero no se que carajo quiero.

Pero resulta que no se que carajo quiero. 
Neurotica, lunatica, ansionsa, histerica, border... muy border ! 

Tampoco me voy a poner a hablar del origen de las patologias solo por que Trabajo en Neurologia! 

Cuando me siento mal o triste... como me paso el fin de semana pasado... tenia ganas de que me spankearan, pero como nadie lo hizo llore, cualquera! Pero antes lo hubiese solicionado con Sexo! nooo, me mire tres mil peliculas sola en casa y el Domingo mi mama me llevo al super. Mis estados psicologicos son muy border y se los cuento a m psiquiatra y el me escucha... y me dice "estas pasando por estaba post estres traumatico" y lo miro y le digo:
¡QUIERO QUE SE ME VAYA!
El me dice... nos vamos a ver todas las semanas y Sabrina, deja de encerrarte (me conoce demasiado bien) lo unico que haces es venir a trabajar.. empeza a salir otra ves!

No quiero salir! EMPUJENME! Y logre salir de mi casa para ir a la casa de mis papas. 

Les voy a contar algo Clinico o Medico, una nota de color...
Para el Señor Freud que desarrollo en 1882 un trabajo sobre las neurosis que las denomino psiconeurosis y las separaba en : Neurosis de aungustia, Neurosis de Histeria, Fobicas, hipocandriacas, despersonalizacion, obsesivo - compulsivas... 
Hasta que la psicologia y psiquiatria actual se cansaron y las denominaron entre algunas
  • Trastornos depresivos 
  • Trastornos de ansiedad (aca entra en TOC!) 
  • Trastornos SEXUALES : Patafilias : excibicionismo, fetichismo, vouyrismo, homosexualidad, sadismo, masoquismo... Y CREO QUE ENTRAMOS NOSOTROS! 
Conclusion, si no somos Neuroticos, somos PSICOTICOS.

Y en espera de esta racha No sexual, no BDSM, cambie de paradigma y mi psiquis deje de comportarse como lo hace, aunque me encanta por que estoy mas racional que nunca, mas sarcastica que nunca. Pero amo el BDSM y lo quiero volver a sentir. 

Respecto a mi... el tiempo y el Topiramato, Escitalopram y el Clonazepam, curan las heridas.


Nos vemos en el corso!
Ladyfer, la turka de Mataderos. 

6 comentarios:

  1. pero como? ahora somos enfermos psicóticos de nuevo los bdsm!!! ja... bueno, mas allá de la joda espero que estés mejor, encontré este blog hace poco y me gusta leerte... salu2 y fuerza nena!

    PD: si te sirve de consuelo yo soy de Huracán jaja... besos...

    ResponderEliminar
  2. Huracan.... el sube y baja! Jajajajajajaa!
    No no no lo somos, al contrario tenemos gustos que para los psiquiatras y psicologos entran en "parafilias" nada mas... Jajajajajaja!
    Gracias por leerme! Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una pronta recuperacion! Un abrazo

    lady_curiosa

    ResponderEliminar
  4. Neurosis y psicosis son las dos categorias estructurales que propuso el psicoanalisis que nada tienen que ver con las clasificaciones de la psicologia actual.

    En cuanto a la psicologia actual y el tema de trastornos sexuales. Siempre hay que pensar que desde el manual se tienen que cumplir 2 requisitos.
    Que las fantasias se extiendan durante mas de 6 meses y que te jodan en tu vida cotidiana.

    ResponderEliminar