martes, 7 de agosto de 2012

Casados con "Sumisas"


Buenas buenas... 7 de Agosto dia de San Cayetano... Vivo a 20 cuadras de la Iglesia y Hoy no es recomendable andar por Liniers centro, ya q muchos aprovechan para robar con el temita que esta hasta las manos de gente. 


Aviso... el tema que pienso tocar, seguramente a mas de uno no le guste... El que avisa no traiciona asi que ya estan avisados... Ademas es Mi Blog, del cual me hago cargo de cada palabra que escribo, a los que se sientan tocados... culo sucio y no me vengan con que no soy quien hablar de ciertos temas... Yo hablo lo que se me canta y si algun@ piensa que es catarsis, bue dale... Ponele! 

Tengo una manera de pensar y de actuar que a muchas personas no les gusta (lo cual me interesa muy poco) pero sobre todo tengo codigos y los cumplo, tengo respeto y hago q me respeten, como persona, mujer, hija, hermana o amiga.... Y hay algo que veo, va veo no esta latente en este "mundillo" ... son los Señores con Doble vida.... Hombres que en sus peores casos no te dicen que son casados, pero los que si ... pretenden todo.... Todo aquello que en la casa no tienen claro, y buscan "afuera" lo que no tienen y encima... tienen el tupe de que sus sumisas no tengan vida... donde ademas de almordarte a sus tiempos y gustos, vos como sumisa perdes tu vida, sos y seras el sosten de su relacion vainilla. Por que? por que en vos descarga todo aquello que en su casa no puede ser... Uh son re "Dominantes" (por que en realidad son re dominados ellos) y los vez con su porte de caballero, llevando a una "piba" de una correa, caminando en 4 patas... pero no todos saben que esa noche, le dijo a su mujer que hacian un picadito con los pibes de la oficina y de ahi salian a comer... Aquellos que guardan en el auto la famosa "mochila" cerrada bajo candado claro, y tienen dos numeros de celular, que ademas siempre estan en silencio o en vibrador... pero ademas de eso... Vos tenes hs para mandarle sms... y seguramente en su agenda estas como Moises, Pablo y el Turko. 
Algo en particular de estas personas...pretenden que vos no tengas vida, vos no salgas y pidas permiso a todo lo que llegues a hacer, por que ellos conocieron el bdsm "tarde" pero en realidad quiza les gusto siempre y no tiene los suficientes huevos para enfrentar a su mujer y decirles o contarles sus preferencias sexuales... por que son INSEGUROS. Por que la mayoria de estos personajes te dicen ... "Ya lo intente, pero no se puede" "No le gusta" "piensa que estoy loco" ... pero ademas suman "sin ella no puedo vivir" "me quiero separar, pero la amo" MENTIRAS! No se van a separar por que no quieren, por que les encanta tener un juguete afuera quien sigue a raja tabla todo aquello que le pide. 
Sinceramente esta clase de "hombres" me da pena... por que  no les queda otra que tener afuera una vida Bdsm, POR NO TENER EL VALOR DE ASUMIR LO QUE SIENTEN Y LE GUSTA Y SE REPRIMEN... Y SON INFELICES... Son los que juegan a los Ingalls y en realidad parecen Dinastia. 
Estar en pareja tiene muchas responsabilidades, pero ademas estamos hablando que entre dos hay confianza, respeto y sobre todo Amistad... Cosa que se pierde automaticamente cuando intentar levantarse una pibita en el bdsm, por que ESTAS SIENDO INFIEL. Te guste o no le estas metiendo los cuernos... y si a esta persona le decis... que pasa si es alrevez la situacion? te dicen NOOO JAMAS LO PERMITIRIA. Y entonces, por que vos lo haces? Como se puede confiar en un "Dominante" que desde el vamos es casado y ya le es infiel o mentiroso a su relacion estable vainilla, como podemos entregarnos? respetarlo? ... En mi barrio se llama Garca, no se en el del ustedes... pero un tipo que engaña a su mujer no tiene codigos y encima teniendo una doble vida como en este caso. 
Ellos pretenden todo... la chancha y los veinte. Su familia perfecta, sus hijos hermosos, la casa acomodada, una mujer bella, elegante, aveces puta, bien vestida, cocinera, madraza que lo espera con la comida y lo trata como un rey... pero ademas, una sumisa que en la cama le da todo aquellos que su esposa quiza por que el no supo confesarle....
Y encima se enojan cuando le decis... No no me interesa, por que sos casado! O me han llegado a decir _"Che vos que conoces sumisas, no me hacen la segunda si alguna le cabe estar con un casado?" Osea WTF! De que carajo me hablas! 
Yo admito tener mis defectos, pero no me caben los cuernos ni las mentiras, y realmente este grupo de gente, me da pena... por que ademas de las boludas que no abren los ojos... estos tipos se creen que son re porongas por que, te pasan a buscar haciendose los cancheros! Y los vez después creyendose los Amos y Señores del Universo BDSM. 

Soy de las que piensan que el BDSM es un CAMINO DE IDA... es como ser homosexual, es salir del closet, y guste o no, ya no se puede volver atras... por que lo necesitas te guste o no, hay una parte en vos que lo necesita.... Siempre!

Tambien estan las mujeres infieles, Directamente... con el cuento "Ahora mi vida esta completa" no me vengan! No se hace, osea... es meter los cuernos te guste o no, sos infiel... Y ahora me van a decir, vos nunca fuiste infiel... SI LO FUI, una sola vez y me senti tan mal que me termine separando... por que esa persona que estaba a mi lado, no se merecia algo asi.

Para mi, los hombres casados o en pareja que intentan tener una doble vida bdsemera, no dejan de ser unos INSEGUROS, que necesitan otra relacion para sostener su vida vainilla. Les falta huevos y HOMBRIA.... Y lo peor de todo, es que se creen que son Lo mas, por hacer lo que hacen!

Claro queda mi postura al tema, al que le gusta bien y si no tambien!
No te gusta, no leas.

Gente, nos vemos en el corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.

2 comentarios:

  1. Clap, clap, creo que no hubieras podido expresarte mejor. Hay un dicho que dice hombres casados "ni fritos ni asados"... No comparto este tipo de relaciones tal cual lo expresaste yo, pero si tuviera que escoger por que dicen que uno NUNCA debe decir NUNCA prefieron que desde el momento 1 te digan soy casado, porque en esa momento la eleccion es tuya, y sabes a lo que te enfrentas. Me paso me lo dijeron y simplemente dije no gracias no me interesa. Pero que te mientan creo que eso es doble traicion y bueno todo lo que conlleva. Yo tambien soy de las que no comparto este tipo de relaciones adicionales porque simplemente quien lo acepta y quien lo ofrecen son egoistas con una tercera persona que es ajena. Eso de ojos que no ven, corazon que no siente es simple y llanamente cobardia.

    Saludos,

    Lady_curiosa

    ResponderEliminar
  2. "En mi barrio se llama Garca, no se en el de ustedes..."

    BOÉ... Sin palabras jajaja!
    Tenes toda la razón nenaaa!


    Yächy��

    ResponderEliminar