martes, 14 de agosto de 2012

DisneySadoLandia.

Que ondaaa genteeeeee! como los trato el fin de semana.... digamos que temporalmente un poco loco, osea me acoste a las 7 am del Domingo y llovia! Me levanto a las 14.00 y habia sol radiante y despejado..... Barba que onda! me mandas los dias lindos un domingo, donde tengo ganas de descansar y los dias de Humedad de lunes a viernes... Ves todo mal con vos, por eso no voy a misa (ah re que se quiere disculpar de alguna manera que no va a misa y en realidad no voy ... por paja!) 

El sabado, el sabado, que paso el sabado... Mmmmm (me toco la cola y me acuerdo....!) La esperada Fiesta del Spank en La Casona del Sado, mas llamado por mi ... DISNEY. 
Es Disney.... A mis 15 años... me dijieron, viaje o fiesta... Salio viaje al magico mundo... Y cuando vas a Disney cualquier persona se siente un niño ... eso me pasa a mi en La Casona, me siento mas nena de lo que soy y voy y vengo y subo bajo, no me quedo quieta ... despues tengo miedo de un coma reumatico, pero llego y me siento en casa... No solo por la calidez HUMANA del lugar, si no por que ... Es nuestra casa. Donde realizamos fantasias y conocemos gente que "esta en la nuestra" y sobre todo... no usa el BDSM para hacerse notar o llenar espacios vacios... Lo vive, LO SIENTE. 

En primer lugar quiero agradecer a Leo y Vikkktor de La PLata q me pasaron a buscar... Y Desde el vamos... Gracias a Ama Sofia, AnnitaK{SW}, SIR WILLIAM y Maestro Avanlys. Por que sin ustedes... todo lo que pueda contar no tendria sentido. 
En el BDSM podemos tener referencias, podemos saber quien sabe mas quien sabe menos o quien se anima a mas... no es cuestion de "Chapear" es cuestion de sentir. Y el spank es una de mis practicas favortitas... por que no es solamente la fantasia de que te "peguen" es el por que, como, cuando y donde! Y no es nada mas q por ser "puta"... puede ser por tantas cosas y hasta contar cada azote es excitante. La experiencia spanker aparecio hace poco pero siempre me gusto, es mas es lo que mas me gusta... y lo disfruto a Pleno.... entonces no podia decir que no a las Manos del Señor SIR WILLIAM. por que? Por que se que EL  no me va a lastimar, y por que SE QUE SABE  LO QUE HACE y Ademas... AnnitaK{SW} Estaba ahi haciendome el apoyo moral y logistico.
Aclaracion, por respeto y por no saber como otras personas lo pueden tomar, no voy a nombrar a nadie mas de los presentes esa noche, quiza haga referencia con su Inicial. 
Llegamos tipo 23.00 Ya habia gente y SW nos llamo para la ultima habitacion... y pregunto en los presentes, quien empezaba y como no podia con mi genio... Cante Pri! 
La idea es... en cada experiencia vivida, asociarla con un juego del parque Magic Kingdom o de Epcot Center  de Walt Disney World. 
Splash Mountain = Spank Mountain. Aca no tenemos montaña rusa, pero tenemos Rueda Magica... Parte 1, Spank en algo que ahora no me acuerdo como se llama, pero estaba en "cuatro" jajajaaja... Lugar : Mi Pandeiro. Utencillos : Palmeta, Flogger, Gato, Vara (con B?) rebenque, fusta. Resultado... dolorosamente hermoso. Parte 2 : Mismos utensillos pero en la Rueda, en el Calabozo, la pibita de espada al publico, pero esta vez le sumamos la espalda... No me habia la valiente, pero me dio lindo duro y parejo... Spank Caballeros, Propiamente dicho! y del Piola, del bueno bueno! de ese q no se consigue en todos lados... Solo una vez al año!, Segundo resultado... Pandeiro Multicolor. Y Ladyfer, estaba mas que feliz, aunque no se podia sentar!!!!! 
Nos mudamos a un espectaculo en Epcot center.... llamado Imagination! = Agujation! Bueno todo salio en una conversacion en el patio... y el Maestro Avanlys comentaba sobre esta practica que ahora no me acuerdo como se llama ... y era mi freno, era un NO. Pero senti la confianza y las ganas que ME HAGAN UN CORSETTE DE AGUJAS.... Fue inesperado para los presentes por que no se imagino q se iba a hacer algo asi, ademas tenerme a mi callada la boca y quieta! Un Milagro, Ama Sofia y Maestro Avalys prepararon todo y asi... una a una de las 14 agujas me fue colocando... La verdad, no me dolio, solo la ultima... Paso la cinta de razo Roja... Y senti... woww... Lo hice, pase una barrera de algo que tenia TEMOR pero el me ayudo a relajarme... y me senti CUIDADA como debe ser.... No es tener al "Amo" re polenta... es confiar en la persona y realmente sin casi conocerlo, decidi que el lo haga, por que escucharlo es SABIDURIA y APRENDIZAJE. Algo que en el BDSM actual ... muchos olvidaron. Gracias MAESTRO!
Cuando me sacaron las agujas dije... que mas hay? Y SIR WILLIAM me dice... Suspension? y dije con mi cuerpo... el se limito a decirme SE PUEDE y NO ME IBA A NEGAR...
Dumbo The Flying Elephant = Ladyfer, la gordita voladora. Esto es muy simple amigos... un super bondage... Mucho mucho, lamnetablemente los colores, estaba de negro, ya tenia uno hecho del Mi Amigo V, en cuerda blanca... le sumaron la Azul y la roja.... Se engancharon los "ganchos" y a volar... La sensacion de estar suspendida... es LIBERTAD, cerrar los ojos y sentir que flotas, que estas en el aire... Nada importa, ni los que estan mirando ni los que te aplauden, solo la sensacion de SER LIBRE. 

Termine en coma 4. Por que cuando me relaje eran las 3 de la matina y tenia alto sueño.... 
Los eventos en Disney es encontrarse con gente que ama el bdsm como yo, donde no vas a chapear ni a mostrar cosas q no son, tampoco a poner en ridiculo a las personas, somos Nosotros mismos, con un nick de distancia. Nos respetamos, nos consensuamos y aprendemos de todos y de todas, y los minutos pasan volando.... 

Cenicienta, tenia que dejar el castillo... No tenia Amo Azul esperandola... pero si dos amigos que no tenian carruaje... pero me llevaron de vuelta a casa.... 

Con felicidad y dolor, me dormi... sin necesidad de tomar el clonazepam. Ya estaba demasiado relajadaaaaaa! 

Si la pregunta es como tengo la cola... Y bue.. esta negra. Los invito a pasar por mi Facebook : Ladyfer de Mataderos que voy a subir algunas fotos... 

Lunes, ya Martes 14 de Agosto... Feliz por ser la sumisa que soy, feliz por que aprendi cosas nuevas, feliz por que me encontre con personas que llenan mi corazon, feliz por encontrarme dia a dia y feliz por ser lo que soy, y a los que no les gusta... Nos vemos en el Corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 



3 comentarios:

  1. Mi querida Ladyfer: Sinceramente, fue un gusto estar contigo la noche del sábado, festejando en TU DisneySadoLandia, el día del Spanking.
    Todos disfrutamos de tu felicidad, de tu alegría, y creo que todos los presentes la pasaron de 10. Bue... la pasaMOS de 10.
    Espero que te estés preparando para el 15 de setiembre, para el Master Day!
    Besos... y ponete almohadones en la cola! jajajaaaa...
    anitaK[SW]

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja sos muy grosa nena!!!!!!!!!!!!! Me alegro que la pasaras tan bien!!!!! Me encanta como escribis, me mata de la risa algunos comentarios estilo charla entre amigos! Jajaja te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa a mi en La Sede, me siento mas nena de lo que soy y voy y vengo y subo y bajo, no me quedo quieta... JAJAJA!♥

    Yächy��

    ResponderEliminar