jueves, 16 de agosto de 2012

que OhSADOS somos...!

Basta de Humedad...! Hoy me levante transpirada! osea... y decia 100% de Humedad... Clarin Miente? El servicio meteorolgico se equivoco... Si si Clarin miente! eran 1000% de Humedad! 

Estan tratando de comer con $6 al dia? Yo si, por eso sera que me cago de hambre... Dieta generalizada para todos y toodaaaaaaaaaassssss!!!

Bueno llegamos a mas de las 1000 visitas asi que muchas gracias a los que gastan un poco de su tiempo en "leerme" ... Posta Gracias y mas aun a la Sra Ama Sofia Por publicar en su Facebook mi relato en Disney. 

A consecuencia de lo sucedido en La Casona... las fotos causaron "cierta sensacion" y es de lo que voy a tratar de hablar un poco... A ver... claro el concepto de que Practico BDSM lo tengo, el tema es que si los otros lo tienen... Si voy a una fiesta sobre Spank y me "Spankea" un Groso como Sir William... Y si seguro que "marcas" voy a tener por lo que me llamo poderosisisissisima la atencion que me digan ... Uh che quedaste hecha mierda! Osea, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y es normal, soy sado, me gusta el Morbo! Pero lo mas comico fue el lunes recibir un sms de un x diciendome "pero a vos te coje cualquiera" y ahi estalle de risa pero a la vez de furia, por que? Por que es una gran pelotudez que me digan algo asi... Por que? Primero por que en tal caso que si me coje cualquiera es problema mio pero por asistir a un Evento en La Casona y patrocinado por Aldea Sado... no me cojen directamente. Y ahi esta el tema que no saben y se hacen los que saben ... Tuve Spank, shibari, agujas y suspension y no necesariamente era una "sesion" era una DEMOSTRACION y en mi caso que a chicas como yo (las sumisas XL)  se las puede hacer de todo sin tener que ser flaca... Ademas lo peor de todos es que te "juzgan" por que ponele en mi caso me saque fotos... Encima hasta en eso se fijan... Gracias, su envidia me da Fama. 
Acaso nadie tuvo "marcas"? Claro no se dejan spankear ni tocar? ... "Te dolio"? Y si un poco pero me gusto! Por que estamos dentro del parametro que me gusta el dolor, Hello! Encima te quieren "pseudo humillar" por EL AMOR DE JEBU! Coherencia es poco...! Supongo que no soy la primer persona que queda marcada... por que ell Ohhhhhh que cosaaaaaaa! Yo a veces no se si estan en un mundo pseudo sado o googlearon "asado" y salimos todos nosotros... por que de verdad me hacen reir. 
El dedito señalador... Si me hacen spank, dependiendo con que elemento, quedo marcada, otras personas quiza no... Si me "torturan" los pechos tambien puedo quedar marcada, Y si me rompen el culo, quiza tambien me duela! acaso aca nadie lo hizo? Mmmmmmmmmmm Santa Ladyfer de los Buenos Aires! que Masoquista que sos! 
Pero esta fue la mejor... Calate la frase que me tiran ... (Yo no se si eran celos o que pero me cague de risa Mal!)  -  Via Msn.

LRM: que insisto, si solo te digo que la verdad menos mal que no llegamos a nada, por que someter a alguien que se somete a muchos la verdad no es interesante, menos que lo haga en publico y se valore poco o nada 

Ahora habla de valores... Bien que cuando me tuvo q mentir no tubo reparos... encima.. Osea! Todo por que? Por que Ladyfer se dejo "hacer de todo" en La Casona! Ahi esta la gente que no sabe nada y sobre todo que no RESPETA el Arte del BDSM. No se necesita SESIONAR SIEMPRE! 
Y yo q me dejo "Someter por todos" Dios! Esta persona... que a veces me trata de "Humillar" diciendome esas cosas ponele... Yo me le cago de risa. Yo tengo valores, yo si tengo codigos... Darling, asi como me vez... mas de uno se interesa en "someterme" y soy yo la que digo que NO! 

En fin... espero que quede clarito en concepto. Uno a los eventos va a pasarla bien, a encontrarse con Amigos, aprender y sobre todo VALORAR el BDSM. No se hace chapeo en La Casona! Con Mi Disney No se metan eh! 

Reitero, la envidia de mis gatas, me dan Fama :)

Mis amores, que nos siga garuando finito esta Fucking Humedad que mis Articulaciones estan On Fire :)

Un blog, con amor para todos y todas. 

Los quiero.

Ladyfer, la turka de Mataderos. 



3 comentarios:

  1. Hola Lady Fer! acabo de leer tu blog y no solo aprendi muchisimo si no que tambien me rei con las anecdotas que contas. Me dejaron con ganas de aprender y leer mas.
    Me gusto mucho de verdad, estoy ingresando recien en este mundo y muchas cosas son nuevas para mi. Asi que no te voy a llenar de preguntas, seguire tu consejo y me pondre a googlear jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, te dejo mi msn ladyfer1983@hotmail.com y hablamos trancas!
    Besote nena!

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mas... :3
    Que oh-sadas somos!♥

    Yächy��

    ResponderEliminar