sábado, 4 de agosto de 2012

Una Sumisa, unos sumisos y PseudoDominantes.

Heyyyy que ondaaaaaa wachinessss! Como los trata los dias de lluvia? meta garche todo el dia? Ah reeee! las ganas que todos quieren ... es asi! 
Son las casi 3 de la tarde y recien desayune jajajajaaja, Mucha paja estos dias... Y tenia ganas de "compartir" un temita ocultoooooo.... de todas aquellas veces ... que nos vimos con gente del mismo rol y terminamos garchando a lo loco y nos olvidamos que ... Somos "Sumisos" 
Me paso, me pasa y me va a pasar que todos piensan por que utilizo el Lady soy Domina. Si me escuchan dos palabras lo confirman y ahi estoy yo diciendoles ... eh bldo! soy las sumisa que la Historia de O. Pero lo mas chistoso es ... "Gracias Sra a sus pies..." "Gracias por haberme aceptado" "Me encantaria besar sus pies" "Sra si quiere le limpio la casa" (esa es la mejor!) .... No no soy Dominante... "Pero ni siquiera lo probo?" "pero Pareciera que si por sus fotos" "Me gustaria que lo haga conmigo" .... NO LO SOY. 
y ahi aparece el ... "Vi tus fotos y me dieron ganas de Dominar" " No no, soy switch pero no cambie el rol del perfil" " es que todavia no di de baja este usuario" ... Bla bla bla bla bla... acaso ninguno de nosotros No compartio una salida fugaz con gente del mismo rol?  Yo si! Y que?
Lo loco es la situacion por que no sabes que carajo hacer... ponele... ademas de que a nivel sexual la pase muy bien (Mucho mejor que con Dominantes... por que estos niños le ponen toda pero toda la garra!) y era como una batalla campal, yo te pego tu me pegas los dos Sumisiamos!!!! 
Pero en esto tenemos de todo y hay para compartir... Tenes a los chicos q te pegan la re garchada por que son asi ellos y esta de 10... Despues los reprimidos que no se animan a tocarte sin pedirte permiso... Mmm te voy a tocar una teta, te voy a tocar la segunda! Osea! pero estan como timidos ahi escondidos y tenes que remarla ... osea ya estando en el baile ... bailamos. Pero los que mas le ponen ganas son los que de sumisos pasan a switch en un minuto y en 5 son dominantes y te quiere amordazar, te quieren agarrar y no saben donde meter las manos y cuales conejitos te dan sin parar hasta q les decis Para cheeeeeeeeeee! osea .... OMG! abundan pero tiene su lado comico ... por que Yo intente hacer de Dominante y era mas lo que me cagaba de risa q otra cosa... Partiendo de la base que no tengo fuerza en las manos, como carajo queres q maneje un latigo? Te puedo llegar a arañar quiza... agarrar fuerte del pelo ... pero de ahi a darte duro duro que paja! Ademas... las mujeres Dominantes tienen toda la actitud y yo tengo la re actitud pero no por "Dominante" si no por ser Yo. ...
Pero muchas veces me pinto la maldad... por que a muchos q me he garchado... los dejaba hacer de todo total disfrutaba a lo pleno y no me tenia q molestar en hacer "feliz" al otro :P ... Pero Damas y Caballeros... Hay un rol que muchos conocemos pero no lo contamos... Los "Dominantes Sumisos" Son aquellos que por su "naturaleza" son Dominantes y las palabras se las lleva el viento... Por que a la hs de cojer... No... son mas pasivos que yo! Jajjajaajajaja.- Resulta que son aquellos que tienen foto con toda la chapa, que son aquellos que te re histeriquean y no solo eso si no que hablan al pedo ... Por que yo te puedo spankear 1/2 hs ehhh. Por que te voy a pegar la garchada del siglo... Vas a suplicar que pares! ... Si claro hasta que se la chupas un poco y empiezan "No pero que Putaaaaa" (algo q no sepa?) y al toque te la quieren poner, por que no dan mas.-.. apenas te agarran del pelo o apenas te nalguean la cola o ... te dicen si dale Puta movete y vos estas en 4 diciendo que? Te moves... acabaron y se termino el cuento y en realidad ... Todo se resume a 11 Minutos. Y olvidate que quieran seguir.. Osea los Señores se cansaron y para ellos Sexo concluido, estos chicos ademas de ser Egoistas  les tenemos que dar un GPS para q encuentre el clitoris... por lo gral es mas abajo de donde te tocan con fuerza por que vos gritas a full (Bldo no vez que estoy fingiendo) Pobre y la verdad me da pena decirles ... es mas abajo, aunque lo hice ... jejeejeje-. En donde quedo el spank, y todo aquello referido q que me vas a suplicar que te pida que pares? Que necesidad de getonearla tanto! Simple y corto... se van en seco. Y vos te quedas mirando el techo... de 10 tipos 9 1/2 son egoistas sexuales, por que el chamuyo de ... "a mi me interesa como disfruta el otro" si Esta! por que es una gran mentira... Y despues de recorrer un tiempo este pequeño mundo... Puedo dar fue ... que muchos Amos, son unos Sumisos enmascarados que frente al "lleneme de Leche Señor" acabaron.... Se excitaran mucho estando con una mina que se deja "pegar" ... no se que mambo loco... es too much. Despues tenemos los Dominantes "Secos" no te tocan no te miman no te besan no nada... solo se limitan a agarrarte la cabeza cuando se las chupas... y cojer... bue. "cojer" si si a los que hay que darles un GPS para encontrar el "ahujerito" y se enojan por que vos le decis no no ahi no mas abajo ahi ahi y te dicen PONELA VOS! 
Anoche un tarado me dijo en una sala de chat... Nunca un Hola.... che si te cojo te haga la cola y le dije Nio en pedo, pero q te fumaste man! Sabes cuanto tenes q remar para q te entregue el ortoooo bldo!

Hoy es Sabado y salen a la luz los Amos Sabados por la noche. Donde me paso a mis comienzos... este chico que estaba lindo por foto, pero tenia HORRORES de ortografia, despues que me rompio las pelotas (como cuan sumiso enmascarado!) para vernos... Hasta que le dije, bue dale. Eran como las 10 por ahi y quedamos en vernos a las 12 por ahi... no se por que carajo le pase el nro de mi casa... me llamaba cada 5 minutos, cual desesperado... hasta q le dije: eh estoy con una Amiga se va y salgo o algo asi y me llamaba cada dos segundos... "se fue tu amiga?" ... hasta que al 4to llamado le dije... CHAUUU NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS BLDO! la sigio por msn..."Dale, contesta el telefono" "Por favor, Perdoname" "Me fui al carajo" ... Al Dom Gonzalo me lo cruce por otras paginas en las que me decia lo mismo "Me enamore de vos, dame bola! ¿? Diios, patetico.... El queria una chica de ocacion, Papito en Ciudadela esta Imperio... te salen 100 $ y si no enfrente a la estacion de Liniers (Omnibus) Un lugar llamado el Refugio dicen que las minas son piolas.... Osea! Desesperados que necesitan sexo duro. Pero creo q mas que nada necesitan que los agarre una mina y los de vuelta y dejen de hablar pelotudeces! Ser medio "reo" no es se Amo... 

Bue... he aqui tratando de averiguar como irme a La Plata...

Gente, que tengan un Lindo fin de Semana, toquense mucho que es sano el autodescubrimiento!

Y nos vemos en el corso! 

Ladyfer, la turka de Mataderos.- 

1 comentario:

  1. "De 10 tipos 9 1/2 son egoistas sexuales..."
    Cierto, muy cierto... (desgraciadamente jajaja)

    Yächy��

    ResponderEliminar