domingo, 30 de septiembre de 2012

Acosame, Expropiame, Cloname...

Pero que lindo Domingoooo! Soleado, linda temperatura.... y me puse a lavar ropa blanca, si si por que el sol la aclara mas... y me estoy debatiendo entre... baldear o pasar un trapo bien bien bien cargado.... Creo que voy a ir por la segunda Opcion. 

Tuve una semana demasiada movida y con muchas movidas a nivel emocional. Lo cual me impacta directamenta la salud... pero no le quita el hecho a que tambien me ria y me pasen cosas graciosas...

Vieron que les dije que con la primavera florecen los flores de pelotudos que la quieren poner, pero personamente creo que es la epoca que todos los Amos quiere tener sumisa y dele y dele a los mp.-.. no solo eso si no no esta de mas el sumiso que se quiere convertir en Dom o los Switch que te dicen creo que voy a cambiar a Dom... Osea hacelo, no me jodas! Jjajaajajajaa.

Cuanto mas digo que soy SUMISA mas les calienta yo que se, ademas como si fuera la Coca Sarly, Dios! 

Que entienden por Acoso? Ya que me tildaron de acosadora me voy a tomar el tiempito de aclarar que me encanta que hablen de mi. No solo eso, si no que termine de acosadora a ser yo la acosada... por que todo tiene sus limites, pero cuando los limites cruzan familia y trabajo ya se van al carajo. Gracias a Dios tengo una personalidad que me hace superar todo y ademas de eso estoy viviendo el mejor momento de mi vida que nadie A VER... NADIE VA A SUPERAR. Mas me dan a entender que mi vida les Importa mucho. 

Si me clonara, como seria mi clon? De que sirve ser Clon en un portal web o en una comunudad... Yo conoci un Clon. Y a su otro usuario le habia hablado. Y peor fue la mentira en la cara cuando yo ya sabia que Tal usuario era el clon de si mismo, pero cuando le pregunte por que te diste de baja? Su respuesta fue una gran mentira..... Y lo peor de todo es que por adentro pensaba loco me esta re mintiendo y en la cara.... Por que el usuario lo hizo mi vecino y demas bla bla bla pero ya sabia la verdad... y me hice la boluda completamente. Su juego psicologico por decirlo asi era lo que mas me atrapaba de el, pero quiza senti que habia llegado a conocerlo... Hoy en dia me doy cuenta que no. Si yo conoci a su "Clon" y despues estaba con su "otro usuario" realmente nunca llegue a estar con ninguno de los dos, o ni siquiera con El. Eso duele. Por eso mande un "he cometido un error, no conozco a este usuario"

Expropiese.....! Y dentro de poco vamos a tener esto ern la comunidad Bdsm en Argentina ya que ... ser o no se es estar muerto en vida o si bien no sere "alguien" . Que ganas de estar continuamente sisañando a las personas con mensajes "subliminares" Yo creo que un dia mas de uno se va a empezar a cansar se van a sacar las caretas y yo voy a estar sentadita mirando y cagandome de risa de todos. Esa necesidad constante de denigrar al otro por no ser igual... lo peor de todo es que demuestra la falta de seguridad en si mismos... Por eso la Ironia es la mejor respuesta. El Sarcasmo y un poco de clonazepam. Tomar las cosas de quien viene y de ahi sacar conclusiones.

Gente, me voy a ver esperando la carroza por numero Mil! 
Nos vemos por ahi!

Ladyfer, la turka de Mataderos. 
(Una gordita golpista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario