sábado, 22 de septiembre de 2012

Vuelve vuelve Primavera primavera!

Ahhhhh llego la estacion de año donde florece ... el amor, el calor, la calentura, las ganas de matarnos en el gimnasio, las ganas de usar ropa de todos colores y estar todo el dia con sonrisa de oreja a oreja, las ganas de garchotear todo el diaaa ay nocheeeeeeee siii clarooo q siiii, empezar a clavarse unos fernet apenas baja el sol y ademas de querer estar bajo el sol... florecen los "Flores de pelotudos que no saben de que manera ponerla"

Primavera con sol y calorcito es un milagro practicamente y mas aun q siga los dias asiiiiii! Ustedes como la pasaron? Yo llene la cabeza de mis compañeros de flores, comimos como animalitos del Señor y el helado de Bailys nos dejo.... del orteli. Jajajajajajaaja! Cuestion q mi noche seguia por que tenia el cumple de mi Hna, donde la casa de mis padres estaba llena de Niños que vi nacer practicamente de 17 años! Y donde los miraba y decia... estoy hecha una vieja chota, estoy llegando a los 30... Mis hnos de 17 y 14 y con Novia y Novio. ...he aqui presente el ejemplar familiar al que todos rompen las pelotas con el "y para cuando novio?" y miro con mi mejor cara de orto diciendo Queeeeeeee? No paso, Gracias!

Ustedes saben que soy fiel a reirme de las pelotudeces q veo en el mundo de bdsm y que no me creo un Dios, nada que ver, pero al tener claro algunos conceptos y vivir una realidad quiza diferente a la de muchas sumisas... De ciertas cosas ME RE QUE TE CAGO DE RISA! Yo creo q debo poner una advertencia : "Amos o proyectos de" ... (cual gata flora despues me quejo q estoy sola!) eviten usar "para mi" mensajes como el siguiente....

Asunto : Etapa 1 Sumision Parcial. 
Entiendo que sos bastante participativa. Tenes un rostro que lllamo mi atencion, a punto tal de desear comprarte.  En la primera etapa que propongo de sumision parcial, me iras subastando por trozos cada parte de tu cuerpo. No me interes provodar dolor, ni lastimar bajo ningun concepto, pero no niego que gustaria embadurnarte la cara de dulce de leche y chantilly, para lamerte hasta el hartazgo.
Escribe pronto.

Bue... Reirme yo? Noo no saben lo que me rei, lo peor de todo es que lo lei antes de irme al laburo, lo q me iba riendo sola en el colectivo... Y mi respuesta fue un Muchos jajaajajajaajajajaajaja y un Nos vemos en el corso Man! "Das por hecho algo q no voy a hacer, gracias por la propuesta pero no dispongo (ponele!) " 
Hay necesidad de ser tan tarados de que ademas hacen copy page.... Alguna mujer es lo suficiente pelotuda como para acatar una orden de estas y hacer caso "escribe pronto" Osea... Nooooooooooooooooo! Osea posta se creen re Machos diciendo cosas asi? Ponele... "Contesta" ... y odio pero odio odio ODIO que me digan "SUMISA" Hello, tengo "Nombre" .. Fernanda, y sobre nombres dos. Osea! Yo no ando por la vida diciendo Dominante. 

Empezo la era de los dias mas largos y q las ganas de cojer desenfrenadamente y los desesperados por ponerlas... abundan los fin de semana y sobre todo en la previa de uno largo como este... Aveces es mas divertido clavarte una buena paja antes de andar perdiento el tiempo con estos niños que son muy divertidos a la hs de leerlos. 

Gente... Nos estamos viendo por ahi.

pd: Diganle al que hace las propaganda de Tulipan que todos los años son malisimas y q nadie usa Tulipan. Creo q mejor son los del Gobierno de la Ciudad Jajajajaajaja

Ladyfer, La turka de Mataderos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario