domingo, 2 de septiembre de 2012

Sumisas, esclavas, collares y contratos.

Ehhhh! hasta cuando pensaron que me iba a durar la "melancolia"?
Pero que le garue finito....!

Bueno he aqui la gordita golpista del Bdsm... Y me puse a pensar mientras Limpiaba, sobre las esclavas y sus diferencias con las sumisas y collares y contratos.
Vamos por parte dijo Jack el destripador....

¿Cual es la diferencia entre una sumisa y una esclava?
Bueno, preguntando se llega a Roma y queria saber que era! Cuestion que me contaron por ahi... que una sumisa, si bien tiene Amo, al que le cumple con todo... Y que una Esclava no tiene vida... directamente vive bajo las ordenes de su Amo, osea no tiene control absoluto de su vida... Y me puse a pensar, posta de verdad hay esto Actualmente? Y si lo hay. 
Tenemos sumisas maniacosdeprendentes de su Amo y tenemos esclavas version 2012. Pero a la cabeza se me viene la epoca Mediaval y como q no entiendo un carajo...
Si una esclava deja de ser una misma para ser de su Amo, es casi un 24/7?
Entonces si es asi, la sumisa mantiene su vida normal y a la vez tiene Amo... y ademas del lado sexual, recibe ordenes y las cumple, no la convierte en una Esclava? 
En una relacion 24/7 entonces no es mas de Amo/Sumisa, ... seria de Amo/Esclavo.

Ponele... tenes una relacion bdsm y conviven ... siempre hay un lado "vainilla" o si bien estan las 24 hs con el rol de SumisaManiacoDependiente? Realmente esto pasa? Por que yo no me lo imagino, puedoo o podria tener Amo y quiza convivir pero si bien soy sumisa en muchas de mis actitudes... Ni da ser asi las 24 hs y q me vivan dandome ordenes... Es todo un tema... Y posta a veces no lo entiendo...

Como tampoco entiendo por que Muchos Amos aislan a sus sumisas del mundo real. Hasta le llegan a cortar las lineas de telefono y dejarlas sin comunicacion por que ... Son sus esclavas... O directamente humillarlas como si fueran una cosa sin vida.... De donde carajo salen? Que personaje se comieron? Esta clase de tipos me dan PENA, por que necesitan DENIGRAR al otro para ser "felices" ... todo bien con el morbo, pero ya pasa a violencia... (eso mejor lo dejamos para otro dia)

Hola collar, chau collar, y lamentablemente creo que se perdio la escencia verdadera de llevar el collar que Un Amo nos da. Infinidad de Collares virtuales que desvirtual la realidad... y se olvidan que el collar es algo que el Amo entrega como simbolo de pertenencia y ademas es un honor para quien lo porte... por que sos de alguien, pero por que Tambien vos lo decidisyes asi! Y no entiendo por q ( y lo hice una vez) Publicar los estados a prueba con nombres que despues no funciona y quedan escrachados todos. Y  ni da....!

Hay muchas relaciones BDSM que tienen un contrato, es mas para el lado de las esclavas, donde la pareja en cuestion debe sentarse y "consensuar" ... puede tener una duracion de 6 meses o mas, o por tiempo indeterminado... Es de ambas partes y ademas... si bien no tiene un marco juridico, si lo tiene de manera emocional para ambos, y es una manera de no olvidar las obligaciones del Dominante y de la Sumisa... O esclava. O lo que sea!

Pero hasta que punto podemos vivir de esta manera?
No nos salta la persona vainilla de adentro?  

En que punto hay amor en todo esto? Por que sin Amor no se puede... va desde mi punto de vista... 

Podemos ser lo que "ellos" quieran... pero nunca dejamos de ser nosotros mismos, o por tener Amo, cambiamos?

Creo q la gente esta muy loca!
Gente... Nos vemos en el Corso.

Ladyfer, la turka de Mtd.-

pd: Chicago empato con Gimnasia de LP! Ustedes no se imaginan lo que sufro....! 

3 comentarios:

  1. 2012...2016. Tardé un poco en leer, pero nunca es tarde... Eso dicen.

    Estamos conviviendo con Eva. Ya casi un mes.

    Nuestra historia es particular, como todas, pero para no dar excesivos detalle que no vienen al caso, alcanza decir que estuvimos un tiempo imaginando una relación 24/7. Hoy, a casi un mes de convivir puedo afirmar que no tenemos una relación 24/7 y eso que ambos creemos que queremos tenerla. Claro, de querer a poder hay un trecho largo.
    Debiera comenzar diciendo que nos queremos mucho. Antes que la forma de vincularse están los sentimientos. Nosotros queremos vincularnos de la manera D/s pero creo que no somos de ese palo muy a nuestro pesar, y yo menos que ella. Quizá todo lo nuestro es muy reciente y hay que darle tiempo al tiempo. En la cama somos bastante D/s pero fuera de ella somos una pareja muy vainilla.
    En mi imaginación que Eva sea mi esclava colmaría todas mis aspiraciones, pero en la práctica no me veo cumpliendo mi rol. La eterna lucha entre el deseo y la mente. No sé si mi mente quiere una esclava y mi esencia una pareja convencional o es al revés, pero el hecho es que no arrancamos.
    Quizá no lo deseamos tanto como creemos, no sé.
    Vivir una relación D/s 24/7 no es fácil. No es fácil dejar de pensar convencionalmente. La lógica convencional y la lógica D/s se excluyen mutuamente. Cómo se hace para pensar D/s cuando casi todo el mundo piensa de manera casi opuesta. Cuando la lógica convencional entra es imposible seguir el momento D/s.
    Bastante confuso he sido, no?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Algo más. No tiene una relación D/s quien quiere sino quien puede. Tampoco una relación vainilla. Cada personalidad se ajusta a un tipo de vínculo particular y parece que el camino es descubrir cuál es el tipo de vínculo que nos "va" y después, sólo después, encontrar la persona con quien concretarlo.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Señor por pasar y por dejar su huella.

    ResponderEliminar