miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sumisa Si, Discapacitada Tambien!

Buenas Noches Mis queridos Amiguitooossssss!!!!
Hoy es un dia muy especial para mi :) pero antes de eso me gustaria aclarar unos puntos...

1ro. Escribo lo que siento y pienso. Muchos pueden estar de acuerdo o no. Es mi espacio.
2do. No se nada de nada, vivo aprendiendo como todos. No me comi nada.
3ro. No soy un personaje Inventado, soy yo. 
4to. Se que me gano amores y odios. Al que no le gusta, que no lea.
5to. Si no me bancas, no me queres no nada... no entres a mi blog, Mi vida tanto te importa?
6to. El que avisa no traiciona, No me rompan las pelotas. Simple!

Volviendo al tema... Como muchos saben, hace 4 años que estoy enferma, tengo Artritis Reumatoidea y Fibromialgia. Lucho sin cesar y vivo en constante crecimiento interno, superando limites y pruebas...

Pero que hace una "Sumisa Discapacitada" ... y quiza mis limitaciones son muchas o pocas depende de como se vean... No puedo usar (por ahora) Tacos altos, ponerme en 4 patas en el piso, si me atan atras las muñecas poco tiempo... Todo aquello q lastime mi integridad fisica articular tiene q ser cuidado. No puedo estar mucho tiempo parada... Pero me las arreglo para otras cosas. O digamos q soy buena para otras cosas... 
 Y mezclar mi cierta discapacidad con ser sumisa... es complicado... por que hay cosas que no podes hacer aunque quieras hacerlas... y en mi caso vivo con pastillas y demas... Hay que estar en mis zapatos y en todos los que padecemos algo... Engorde por el uso de corticoides que hasta hoy sigo tomando... Pero algo cambio en mi... Mi manera de vivir, un dia me levante y dije "Yo ya me cure" "yo soy salud" "yo puedo" ... y es creer o reventar pero todo empezo a mejorar, tengo dias buenos y dias malos... La AR es asi. Mi humor cambio, soy bastante psiclotimica... Estuve internada... La ultima fue terrible, no solo por que no dejaban de doparme con Tramadol si no q decia boludeces... Y no sentia el cuerpo...
Un dia empezo a caerse mi amado pelo... mucho, casi el %60. Estaba casi pelada... asi me sentia... Hoy me brota pelo por todos lados! 
Lucho dia a dia, jamas baje los brazos... No se si soy ejemplo o no, pero cada dia que pasa agradezco el simple hecho de estar viva! Y que aunque me duelan las articulaciones, me queje a la mañana levantarme con rigidez... respiro y eso me hace tenerme mas fuerza. 
Voluntad y Actitud.... Van de la Mano.... Como Yo y la AR, tenemos un trato, vamos a estar juntas mucho y casi toda la vida... asi que a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Y como puede ser que sea asi de rea y de loca? Por que la vida me hizo asi, por que no acepto muchas cosas o no estoy deacuerdo con otras, no saben lo que es el dolor de verdad... Y si me banco el spank es por que me gusta pero tambien es una manera de canalizar mi otro dolor...

Y por que estoy sola? Por que no me banco el pelotudeo de nadie,. asi como los Amos ponen reglas... digamos q yo tambien! Por que no soy facil de llevar, dias buenos dias malos... No se quien sera el cristiano que se lo banque...! Tengo miedo, no es facil, no se si quiero novio, no se si quiero Amo, no se que quiero, pero no quiero salir lastimada. Entonces prefiero hacer la gran Sex And The City y listo. Pero no se hasta cuando lo pueda sostener.

Pero hoy... fue el dia mas maravilloso. Luche hasta el puto agotamiento... hasta secar las ultimas lagrimas.... Pero pude... Hoy entregue todos los papeles para iniciar el tratamiento Biologico... en simples palabras, sale 30.000 pesos, lo cubre la obra social y ademas... puede hasta llegar a curarme... Hoy volvi a nacer.
Y por cosas bellas que me da la vida... Jamas voy a dejar de ser Yo Misma.

Besos para todos y Todas :)


Ladyfer, la turka de Mtd. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario