martes, 2 de octubre de 2012

Histeria Masculina Bdsemera


Buenos Aires colapsado por el Temporal! Y colapsada tengo la cabeza Yo.... de tener que Lidiar con ineptos, maleducados y sobre todo ... Histericos! 
Se decia que las mujeres eramos las histericas y las que vamos y venimos... pero como ya saben todo evoluciona y ahora ELLOS tambien lo son... Gatas floras? Yo los llamaria Don Gatos sin Pandilla. 
No es ser maleducada si contestas mal... Yo puedo entender que muchos Dominantes buscan sumisas y que la idea es tener una relacion D/s y demas... Pero ademas de un protocolo que no todos siguen, creo que ya tampoco hay respeto por la "sumisa" en si. Y realmente ya me tiene por las pelotas este tema de Prepotencia, soberbia y sobre todo de Machismo. 
Yo elijo ser sumisa, yo elijo con quien hablar y yo elijo con quien o no garcho o me hago una paja o tengo una sesion... Nadie me puede obligar a nada. Y muchos de estos personajes son casados y les deberia dar verguenza. Pero mas verguenza me da a mi por que Lamentablemente esta nueva corriente de "Dominantes" desprestigian a Hombres que realmente saben de BDSM y son personas confiables... 
Copy Page/ Por favor! es que ademas de delatarse solos... salta a la vista! Cual es la necesidad? Cual es la necesidad de las MENTIRAS? Por que "se enojan" cuando les decis que no?
Acaso ser sumisa me reduce a tener que decir q si a todos los Dominantes o proyectos de... que me dicen Hola Puta, quiero q seas Mia? Me reduce a ser un objeto? 
Creo que no. Y mal le pese a muchos, eligo estar sola por que realmente NADIE me da la seguridad ni siquiera para entablar una conversacion. 
No salgo con Casados, No salgo con hombres con Novias, parejas y no soy postre. 
Tan dificil es?
Ayer me pelee con no se cuantos tipos... Dominantes, Sumisos y Switchs... que no saben que quieren y rompen las pelotas... Si te hablo bien, hablame bien. Y si te digo que no... es por que no tengo ganas... Nadie me va a imponer nada.
Consejo: (Tomalo o dejalo) Hola Puta, como estas? No no... Chicos, somos personas, que no se los coma el personaje... por que van para atras, aca la idea no es cuantos años de experiencia tengas... es como seas. Y si a mi personalmente me hablas con prepotencia te mando al carajo de una. Y no se me cae ningun anillo por hacerlo y decirlo...

 "Hola , me encantaria charlar contigo y llegar a conocerte , soy Español , pero ya hace 4 años que resido en buenos aires , empresario de la construccion , soy Amo con expèriencia , sin sumisa en este momento , , y deseando encontrar a la sumisa que quiera compartir conmigo este mundo de placer y fuera de este tambien ,espero tu respuesta . Besos te doy mi msn , por si deseas gregarme y asi charlar mas tranquilamente."

Ok te agrego, pero no busco Nada. 

 "no hay problema  yo tengo sumisa , y es poder charlar . Besos"

Bueno, dale.. pero como es que ahora tenes sumisa si recien me dijiste q estabas en busqueda de una?

 "por que fue  un mensaje que tenia ya preparado y no me di cuenta , la sumisa esta conmigo desde el sabado pasado ,  asi que perdona que no me diese cuenta ,disculpa y gracias por recordarmelo , sinceramente no me di cuenta"

El nombre por respeto no se dice... pero asi unos cuantos... Copy Page + Mentiras... Sigamos...

me ofreci como Perra y me rechazaste...." a los 5 Minutos me dice ... Queres ser mi Sumisa? Osea? WTF! 
Su Rta fue..." sabes que putita buscate un pibe que te recontra coja asi te saca ese mal humor del orto que tenes con razo te mienten si sos 100% idiota"
Mi RTA fue... GRACIAS! 

 Corazon de melon... Primero son sumisos, despues son Switch, despues Dominantes y despues unos Maleducados... Posta estan haciendo quedar mal a muchos... 
A mi por mas que me digan de todo... me resbala! Y no se imaginan cuanto!
Pero me di cuenta que Yo no era la Unica... y que a las Sras Dominantes le pasaba lo mismo.. Y me gustaria citar algo del Blog de Mistress LadyLu...

Si bien busco satisfacer mis propios caprichos,(y para ello, por supuesto que necesito de vuestro espíritu sumiso), también como toda mujer aprecio la caballerosidad del hombre. En eso es en donde fallan, mis queridos y ahí está el secreto del porqué las Amas los rechazan sin un motivo (según uds) aparente.

Yo tambien busco satisfacer mi vida sexual ... Pero no a los golpes... Y creo que Por creerse Dominantes o Sumisos o lo que sea.. tenemos que estar ahi dispuestas para todo! Y no es asi.

Realmente me cansaron, y no con esto voy a dejar el BDSM por que lo ADORO! pero no estoy en busqueda de Amo desesperada... Creo que si fueran mas personas, mas Humanos mas cordiales... todoo seria diferente. No poYr ser Sumisa tengo q decir que si a todo. Olvidate...! Realmente es triste, pero no me voy a rendir, se que por algun lado debe andar algun Amo que sea normal, que le guste lo mismo que a mi y no me venga desde la prepotencia. Por que no se gana nada... quiza con otras chicas funcione pero conmigo no. Pretenciones tenemos todos, y yo lo unico que pretendo es sinceridad. Y no la hay... Mienten compulsivamente y despues se pisan solos...
La conclusion es que? Sos tan histericos como nosotras... A los señores no se les puede decir nada por que todo les cae mal... claro y la Puta y la maleducada es una... Flaco si de entrada se te dice, "Gracias pero no estoy buscando nada" tomalo como un "rechazo" pero no es asi... es mi decision y no la respetas y por ser Amo pensas que estoy obligada a decir si.- Y ya lo repeti mil veces! PERO NO ES ASI! Y ME TIENEN CANSADA!
"No me hablaste mas" ... y si que me va a importar hablar con vos si sos Casado... 
"cuando te hablo me ignoras" y si no me llamas la atencion, me decis Hola, quiero saber tus gustos...!

Caballerosidad 0% Altanerismo 100% 

Prefiero estar sola, que Sadomal acompañada.

Y voy a empezar a Ignorar a toda esta camadita de AMOS giles que se creen super porongones por que son "Amos" ahaahahahahaahaha! Son Pateticos! 

Si, contestona y rebelde quiza, pero directa! 

Que les sea leve el dia de Lluvia y Alerta de super vientos! 

Ladyfer de Mataderos

4 comentarios:

  1. HOLA... Si me permitis un consejo, cuidado con la puntuacion y sobre todo cuando reproducis dialogos. Ponele comillas o alguna diferenciacion, porque sino no se entiende, se pierde el hilo de lo que escribis y es una pena.
    Buena semana. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Difícilmente podés hablar el español correctamente y te hacés la que hablás inglés?? Copy/PAGE!! jajaja! Ah, y "HEREJE del mal"?? no puedo dejar de reirme! JAJAJAJAJA! Era cierto que no podia perderme de leer este blog, es realmente muy gracioso/patético.

    ResponderEliminar
  3. Si re dificilmente hablo español y mucho menos hablo en Ingles, por que en mi barrio aprendemos a hablar mal y sin S! Jjajajaajajjaajajajaja La idea es que te rias DARLING.
    O sera que te reis por que te sentis tocada, digo por lo de Patetico!
    Jjaajajajajajajajaajajaajajajajajajaa

    Gracias de verdad!

    ResponderEliminar