miércoles, 1 de agosto de 2012

Levante Bdsemero.

Holaa mis amores... desde ya muchas gracias por todos los saluditos... Che me hacen sentir Garcia Marquez  ahhh re creida la piba che!
Bue... mientras puteaba en la autopista por que iba a dos por  hs y la jungla de cemento porteña un dia como hoy es fatal... bue... pensaba pensaba y este tema me tiene bien llena de ganas...
En nuestras vidas vainillitas que querramos o no sigue estando por ahi latente... (no soy sumisa las 24 hs... aunque va no se) Algos temas de levante via internet se pueden concretar via Badoo, ContactosSex o alguna q otra red social que te agregan el amigo de un amigo de tu Amiga de la secundaria, la que nunca mas volviste a ver desde el cuadrito de egresados (2001)... Yo soy lanzada, me gusta un tipo y voy y encaro... Si vas a un after despues del laburo un poco de escote y un buen perreo... garchas seguro! Pero que pasa si el "levante" ... via net... Lo llevamos al BDSM.
Cuando empece con esta movida no entenda NADA. Y me llovian Mps y no sabia que hacer y yo ademas de aprender leyendo, me encontraba en situacion de levante... donde Muchos "Amos" me mandaban mensajes ... Chicos a ver... que seamos sumisas no significa que somos taradas, lerdas, lelas, comamos helado por la frente o que somos cosas q se limitan a escribir y un cuerpo al que spankear... Pleaseeee!
Y tenemos de todo Caballeros y Caballeras para la cartera de todos ... y Todas.
Algunos  te dicen, hola como te va, soy tal y quiero que me escribas todo lo que te gusta o no (y ahi hago copy page!) saben la paja q da decir siempre lo mismo .... "Me llamo Fernanda tengo 28 años y soy de Mataderos y bla bla bla bla" Posta q tengo un copy Page hecho...!
"Hola, Presentate" Nooooooooooooooooooooooooooooooooo Por el amor de Dios! pero quien sos?? Encima se ofenden por que no les contestas... Osea, WTF? Los modales los perdimos en un fustazo?
"Quiero que seas mi puta, obedeceme y decime que estas haciendo y de donde sos" ... Y mi carita de eh? Flaco, soy puta pero no tuya! Claro... Sobala...
Despues surgen los Amos de doble vida... Los casados que buscan diversion... Es un tema q lo voy a dejar para otro dia... por que eso es largo, pero estos por lo gral son re dulces claro... hasta q te tiran el "soy casado" ... Pero tomatela, no tenes los huevos para enfrentar a tu mujer y contarle lo que te gustaaa! (me cebo mal con este tema!)
Tenemos uno que otro switch que no sabe donde esta parado y tiene ganas de todo... y que vos seas todo! Osea si rol es sumisa, no me pidas q me ponga un strapon ... va no se. Pero nooooooooooooo.
Cuando aparecen los sumisos y ahi me rio ..."Vi tu foto y me dieron ganas de dominar" pero paraaa tampoco soy Moria Casan...
El levante de un Amo... creo que tiene q ir por otro lado... ponele un poco mas amable... un poco mas amigo, no de una... Ponete en bolas.
La falta de experiencia me hizo ponerme un collar de un Amo que vive en Colombia y me pidio q me saque unas fotos diciendo "propiedad de mi Amo" la pelotuda fue y lo hizo... y la cosa es que este Amo ya tenia sumisas... y yo no entendia nada. Volo volo... me duro un dia y medio.
Y despues tenemos unos personajes muy comicos que son lo mas y me encanta pero me encanta delirarlos mal ... Los Amos SABELOTODO. Son pateticos y encima de eso... esa soberbia como si la supieran todas y no dejan de ser una persona igual q todos nosotros, pero ellos tienen 35 años y 25 de bdsm... Va... no se en que parte mienten.
Yo garcho, tu garchas .... Todos (y todas!) Cojemos! eso no significa que por que estes de levante... Yo tenga q bancarme tus ganas desenfrenadas de todo.
Si la harian mas simple estaria bueno... usando protocolo y algo de ser uno mismo... Por que si bien hay "reglas" lo hacemos nosotros... y lo consensuamos y listo!
Levante en eventos o reuniones ... Para que carajo me miras tanto y no me saludas? Osea en la sala de chat bla  bla bla bla, msn mmmmmmmmm... de frente ahhhhhh se te cayeron todos los calzones... A ver, yo no miento en lo que soy, gordita y rea.- Ustedes tampoco... pero estan ahi con ese porte de Amo Malo esperando que le llueven sumisas por donde sea... Y yo los miro y la verdad... Dan pena.
Yo no soy perfecta eh, y como sumisa menos... pero la idea es conocer a la persona no Denigrarla por ser sumis@ ... Es chistoso...
Hola, de donde sos. Hola, cuantos años tenes. Hola, que haces de tu vida. Hola, cuanto hace que sos sumisa. Hola, tengo 52 años y Mucha experiencia en el BDSM (q carajo me importa!) . Hola, soy casado pero mi mujer no quiere saber nada de esto asi que lo hago de contrabando (Cornudo!). Hola, soy un Amo malo y perverso que se va a comer tu mente. Hola, tenes dueño?- Hola, por que esta perra no tiene dueño?Hola, cuanto hace q no sesionas? Hola, estas depilada? Hola, te tomas la leche? Hola, me colas los dedos?

Resumen de algunas levantadas bdesemeras.
Me olvide del Amo de los Sabados o Viernes a la noche... como no tienen con quien cojer y tienen ganas de liberar sus energias... te invaden los fin de semana, despues desaparecen.

Por que en vez de hacerse los malos de la pelicula, son normales?
Hola, como estas mi nombre es Robin Hood y me gustaria que charlemos, me gusta tus fotos, me pareces agradable... y demas yerbas! Asi esta bueno...
"q ases de tu bida, como te ba" Me la bajaron ahi... Se supone que un Dominante es una persona culta, alguien q tiene cierta experiencia... Y sabe como manejar a una sumisa... Si empezamos hablando asi... te regalo algun libro para que aprendan a escribir sin faltas de ortografia ... y ahi los deliro mal! jajaajajaja
No nos olvidemos de los Amos que piensas que las sumisas no piensan y q son objetos... pero ese tema va en la prox edicion.

Machitos, Amos y Amitos... las sumisas somos Mujeres.. por lo tanto, que _"el levante" no sea tan obvia tu desesperacion por ponerla... Hay lugares para eso... Somos putas pero de quien queremos serlo...
Su levante nos es insignificante ... por que sin nosotros ustedes no pueden "Dominar" ...!

Cada sumisa con su librito, en el mio es simple. Soy simple... no prometas el oro y el moro cuando despues no podes ni decir Hola, te menti soy casado.

Que nos sea leve la lluvia en Buenos Aires!
y nos vemos... en el corso!

Ladyfer, la turka de Mataderos.-

5 comentarios:

  1. Este blog es usted en persona, mi lady!!
    Felicitaciones, y a seguir escribiendo.
    Y como dice mi amigo Fer Forever...
    ¡¡larga vida a este blog!!
    anitaK[SW]

    PD: No es por pincharte el globo, pero tu estilo y el de García Marquez no se parecen ni ahí. Él no tiene tu chispa!! jajajaaaaa... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por leerlo y por estar :)

    Marques, agarrate llegue yo!

    ResponderEliminar
  3. El relato tiene vida palpable, de la que se toca. Eso es lo distinto.

    ResponderEliminar
  4. "Flaco, soy puta pero no tuya! Claro... Sobala...
    Yo no soy perfecta eh, y como sumisa menos... Pero la idea es conocer a la persona no denigrarla por ser sumis@...
    Somos putas pero de quien queremos serlo..."

    Totalmente cierto negrita!♥
    Nos vemos en el corso jajaja!

    Yächy��

    ResponderEliminar
  5. baya cuanta verdad y palabras savias

    ResponderEliminar